John Wick 2 arranca su rodaje en Nueva York con nuevos actores en el reparto

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Abran paso: John Wick 2 ya ha arrancado oficialmente su rodaje en Nueva York. La esperada secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves ha dado el pistoletazo de salida a su secuela, que contará con nuevos rostros para la ocasión -como es lógico, todo sea dicho.

La producción estrenará caras tan conocidas como las de Ruby Rose (Resident Evil: The Final Chapter), Riccardo Scamarcio (Burnt) o Peter Stormare (Fargo). Además, se prevé que repitan papel otras ya vistas con anterioridad, como son las de Ian McShane, John Leguizamo, Bridget Monahan, Tom Sadowski y Lance Reddick.

Como hemos dicho en el primer párrafo, los actores irán entrando en el rodaje de la película que ha dado comienzo este mismo mes en Nueva York. Está previsto que la filmación dure hasta comienzos de 2016, cuando pondrá punto final en la bella ciudad de Roma -mucho hype con este detalle de llevarnos a la urbe italiana-.

De momento se desconoce el guión de esta secuela, aunque teniendo en cuenta que está escrito por Derek Kolstad y la dirección vuelve a correr a cargo de Chad Stahelski, no hay mucho por lo que preocuparse.

John Wick se emitirá en Cuatro dentro de unas semanas

Cuatro y Netflix

Tal como dijimos hace dos meses aproximadamente, está previsto que Cuatro estrene esta película dentro de su programación, aunque todavía no hay un día fijado para ello. En cambio, donde sí se puede ver, y con bastante buena calidad, es en Netflix.

Desde que el servicio de vídeo en streaming entrara en activo el mes pasado, los espectadores españoles ya pueden disfrutar de las aventuras del mercenario John Wick. Es ahora mismo el único medio de poder verla, ya que no se encuentra a la venta en nuestro país…

La primera cinta de John Wick costó unos 20 millones de dólares y recaudó más de 130, una buena prueba de que la producción fue un éxito rotundo para el estudio. La segunda en 2016 ya la esperamos como agua de mayo.

También te puede interesar…