Major Crimes estrena cuarta temporada en España mañana en TNT

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Hay series perennes en la televisión española, y una de ellas ya es Major Crimes. Cuatro temporadas -se dice pronto- lleva la sargento Raydor (Mary MacDonnell) solventando casos a la cabeza de la Unidad de Delitos Mayores. En esta ocasión, y para no cambiar las buenas costumbres, tendrá que enfrentarse a nuevos casos y situaciones más que controvertidas combinando ética y ley a partes iguales.

Entre otros casos, en la nueva temporada la división investiga una serie de robos en domicilios, el hallazgo de un cadáver en el maletero de un automóvil involucrado en una persecución a gran velocidad y un tiroteo entre bandas callejeras que cuenta con un testigo de 11 años. Además, la paciencia de la capitana Sharon Raydor se pondrá a prueba a raíz de la pasión incontrolada que su hijo siente por el periodismo, lo que le llevará a entrometerse en la investigación de un caso por asesinato.

Una audiencia más que positiva

Major Crimes estrena cuarta temporada en España mañana en TNT

Esta producción de TNT Originals es una de las series policiacas que mejores resultados de audiencia alcanza en la categoría de basic cable en EE.UU. El reparto de la ficción original se completa con GW Bailey (Loca academia de policía), Michael Paul Chan (Arrested Development), Kearran Giovanni (Bella y Bestia) y Tony Denison (The Closer).

Además, para esta cuarta temporada incorpora actores invitados como Patricia Wetting (Brothers and Sisters), quien da vida a Virginia Ryan, una mujer de fuertes convicciones que se mueve como pez en el agua por el juzgado. También aparecerá Malcon Jamar-Warner (El show de Bill Cosby, Community), quien vuelve a la serie como el teniente Chuck Cooper.

El primer episodio de esta cuarta temporada tendrá lugar mañana miércoles 11 a las 22:30 horas. Y no olvidéis incluso algo todavía más importante: acto seguido se emitirá el primer capítulo de Agente X, la nueva serie de Sharon Stone. Noche de estrenos que se lleva TNT. Nada mal.

También te puede interesar…