Pablo Rivero dejará Cuéntame cómo pasó y aprovecha para hablar sobre Pilar Punzano

Escrito por Jose Luis
Series
0

Cuéntame cómo pasó es una de las series más veteranas sobre la que se ha puesto la lupa en los últimos meses a cuenta de las denuncias realizadas por Pilar Punzano, la actriz que interpretaba a una de las hijas del matrimonio Alcántara. Ahora, es complicado que cuando un actor de la serie sale a los medios no acabe hablando de esos temas tangenciales de la ficción de Ganga Producciones.

Toni Alcántara se marcha

Según palabras del propio intérprete, esta temporada la ha grabado como si fuera la ultima y, además, avisa de que habrá lágrimas. Concretamente, ha dicho que “Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara. No puedo contar mucho que si no desvelo algo…”. ¿Sabéis de qué puede ir la historia? Pues mirad.

En palabras del propio Pablo Rivero, “Es una trama [la de su último capítulo] muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando […] Las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y… ya lo veréis. Yo estoy muy contento porque creo que es un capítulo de los que dices: ‘Madre mía'”.

Cuéntame cómo pasó

Según informa Fórmula TV, el entorno en el que podría producirse esta despedida tiene que ver con ETA, la banda terrorista que en los años 80 protagonizó una etapa que se ha dado en llamar como los años de plomo. ¿Acabará asesinado Toni Alcántara?

Sobre Pilar Punzano

Como os hemos contado, Cuéntame cómo pasó vivió tras el verano un pequeño tumulto por las quejas de la actriz Pilar Punzano que han llevado, incluso, a que desde TVE se mire las cuentas de la colaboración con Ganga Producciones. Pablo Rivero, como es lógico, no ha sido ajeno a todo lo ocurrido y ha querido hablar sobre el tema.

Para el intérprete “No sabes cuánto tiempo estás trabajando y cuándo no… Pilar lo tuvo muy complicado al entrar en una serie que llevaba tiempo, con comparaciones constantes sobre un personaje muy mítico […] [Sobre Imanol Arias] Se ha llevado un disgusto y es un currante, de repente encontrarte con esto no es agradable. Sobre todo porque enturbia el trabajo: es una temporada que se está haciendo con muchas ganas, los guiones están bien, yo me estaba despidiendo… Y yo me quiero ir bien de aquí […] Mi experiencia es que esta gente me ha dado trabajo mucho tiempo […] Lo que me jode es que Pilar o Imanol estén disgustados, que no se encuentren y acaben bien”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios