Hoy es el gran día: Mariló y Fabiola se ven las caras en En tu casa o en la mía

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Se ha convertido en la sorpresa de la temporada con unos índices de audiencia realmente buenos, superiores al 20 por ciento, que ni siquiera los partidos de Champions en Antena 3 le han bajado de ser el líder del prime time de los miércoles. Y hoy la entrega que podremos ver en La 1 viene con un poquito de morbo por lo ocurrido en pasados programas.

Choque de trenes

Desde que Bertín Osborne abriera las puertas de su dormitorio a Mariló Montero y ésta se tomara la libertad de revolcarse por la cama hemos venido contando las fricciones que se han producido entre la presentadora de las Mañanas de La 1 y la mujer del cantante, Fabiola. Y es que parece que no le sentó nada bien esa actitud… ¿descocada?

Desde ese día el morbo se ha apoderado de En tu casa o en la mía, ya que no sabíamos cuándo llegaría ese choque de trenes. Y la fecha, como os anunciamos la semana pasada, ya ha llegado y es hoy, con la entrega en la que Bertín Osborne se entrevista con el actor asturiano Arturo Fernández, el galán español por excelencia.

En tu casa o en la mía

Arturo ‘el mediador’

El caso es que será hoy cuando Mariló y Fabiola pasen por el diván del chatín para escucharle y que entren en razón y entierren el hacha de guerra. Al fin y al cabo estamos hablando de un personaje que tiene ya 86 años, que sigue en activo representando obras de teatro por toda España y tendrá mucho que decir.

El programa de hoy servirá para que conozcamos en profundidad a un personaje que ha trabajado sin descanso desde hace más de 65 años, que ha gozado de un gran éxito y reconocimiento en su profesión y que sigue dando que hablar en todas y cada una de las apariciones que hace en TV. Y es que a su edad no parece tener mucho sentido andar templando gaitas ya que a las cosas se les suele llamar por su nombre. De ahí el interés por saber lo que piensa una persona que lo ha visto (casi) todo: nació en la década de los años 20 del siglo pasado, ha vivido una guerra, dos dictaduras, una república y una democracia constitucional. Así que lo mismo tiene mucho que decir, ¿no os parece?

También te puede interesar…