La comunidad Star Wars despide al fan que vio El Despertar de la Fuerza antes de morir

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Desgraciadamente el final estaba escrito y como temió el propio Daniel Fleetwood, de no haber mediado internet, las redes sociales y la generosidad de Disney y J.J. Abrams, no podría haber visto Star Wars el Despertar de la Fuerza en los cines. Por suerte cumplió su sueño y la comunidad starwarera ha querido rendirle un sentido homenaje en su despedida.

Un mes antes del estreno

Daniel Fleetwood murió ayer día 10 de noviembre, y a las pocas horas de conocerse el fatal desenlace se produjo una enorme ola de condolencias que llegaron a la familia vía redes sociales, en lo que parecía ser el apoyo hacia uno de los nuestros. A tanto llegó que, del mismo modo que la petición de ver la película antes de su estreno fue apoyada por actores como Mark Hamill, John Boyega o Peter Mayhem, su despedida también sirvió para poner de manifiesto las sensaciones que invaden a los millones de fans de la saga que, de facto, se han venido en considerar compañeros de Daniel en esa orden Jedi a la que todos pertenecemos.

Star Wars, enfermo terminal

A continuación tenéis un breve resumen de lo que se ha podido leer en las redes sociales tras conocerse la noticia y, como no podía ser de otro modo, “Descansa en paz Daniel y que la Fuerza te acompañe“.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios