Pixar publica el primer tráiler de Buscando a Dory (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Buscando a Nemo pertenece a esa primera época gloriosa de Pixar, cuando cada nueva producción que llegaba a los cines aportaba no solo la calidad técnica de un 3D cada vez más perfecto, sino unos argumentos muy elaborados y originales. Y esta película que se desarrolla en el fondo del mar merecía tener una (especie de) continuación.

“Sigue nadando, nadando”

Dory era la acompañante del padre de Nemo que se cruza medio mundo para buscar a su pequeño capturado por un submarinista. Por el camino, este pez cirujano de color azul protagonizaba algunas de las secuencias más recordadas por su mala memoria y una interpretación (doblaje) absolutamente antológico de Anabel Alonso, que dejó para la posteridad aquella frase de “sigue nadando, nadando, nadando…“.

Pues bien, con todas esas frases y los recuerdos que nos trae esa primera película, Pixar ha publicado un tráiler que anuncia la película para junio de 2016 y en la que podremos ver cómo será este Buscando a Dory. Echadle un vistazo al tráiler:

Buscar los orígenes

En Buscado a Dory la trama va a girar alrededor de los orígenes del personaje que, un buen día, querrá conocer de dónde viene y quién es su familia. Ese será el punto de partida para un nuevo viaje que nos llevará por el fondo del mar y en el que, conociendo a Pixar, se renovarán muchas situaciones para no caer en molestas repeticiones.

Aunque conociendo a los americanos, no descartéis cameos a cascoporro de personajes míticos de la primera entrega y homenajes a secuencias que, con el paso de los años (13 concretamente), ya forman parte de la historia del cine.

Además de los tres personajes principales (Nemo, Marlin y Dory) se unirán Charlie y Jenny en el papel de los padres de Dory, también podremos ver a la beluga Bailey, el pulpo Hank y el tiburón ballena Destiny. Pero habrá más aunque seguramente Pixar se los quiera guardar para los momentos previos a un estreno que, como os decíamos, se producirá en junio de 2016.

También te puede interesar…