Al nuevo Hermano Mayor “no le importa quien estaba antes” en el programa

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Pedro García Aguado no se fue de muy buenas maneras de Mediaset y su Hermano Mayor en Cuatro, por lo que cualquier cosa que pueda decir cuando está a punto de estrenarse el nuevo proyecto es noticia. Y tras pegarle un pequeño palo a su sustituto, ahora el nuevo responsable del show ha mantenido su política de no hacer sangre con un tema que ya es pasado.

Presentación del programa

El caso es que esta misma mañana Cuatro ha presentado la nueva etapa de Hermano Mayor, de la que se va a encargar un ex-boxeador llamado Jero García y que intentará igualar el buen papel realizado durante varias temporadas por Pedro García Aguado.

Pedro García Aguado

Durante el acto, compañeros de Vertele le preguntaron por las palabras del ex-waterpolista, que vino a comentar en Twitter que “[sobre el nuevo programa] lo hace un boxeador y no parece que le vaya muy bien por lo que he oído”. Al respecto, Jero García contestó que “Yo no me meto en esas cosas. Tengo un equipo genial que hace cosas para ayudar y quien estaba antes me da igual, y si yo no estoy después lo único que me gustaría es que alguien siguiera con esta labor”.

Coach, especialistas y famosos

La principal diferencia del Hermano Mayor de Jero García y el que presentaba Pedro García Aguado es que el personalismo del anterior conductor del programa va a dar paso a un equipo más amplio que saldrá delante de las cámaras para reconducir la situación de los casos extremos a los que tendrán que atender.

Así, el presentador no solo contará con la ayuda de una nueva psicóloga que va marcando los pasos y pautas que hay que introducir para cambiar la conducta de los jóvenes, sino que habrá espacio para que entren famosos que hayan podido pasar por lo mismo y que contarán su experiencia para reforzar lo que desde el Hermano Mayor le aconsejan que haga.

Una vuelta de tuerca que intentará perfeccionar la fórmula de un espacio que contó, durante las 6 temporadas que lleva de emisión (2009-2015), con unas cuotas de pantalla más que aceptables que se situaron siempre por encima de la media de la cadena y que rozaban el 12 por ciento y el 1.800.000 espectadores.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios