Ocho apellidos vascos arrasa con su emisión simultánea en Telecinco y Cuatro (11/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Estaba cantado que la noche de ayer iba a ser un monopolio de una de las películas más taquilleras de la historia de nuestro cine. Ocho apellidos vascos, además, tuvo el privilegio de ser emitida de manera simultánea tanto en Telecinco como en Cuatro y las cifras avalan esa estrategia seguida por Mediaset.

Cifras de récord

Como si de la misma taquilla se tratara, Ocho apellidos vascos consiguió en la noche de ayer miércoles congregar alrededor de la pantalla a más de 8 millones de espectadores y sumar, entre las dos cadenas, más de un 45 por ciento de share. Una auténtica exageración.

En la parte de Telecinco, las cifras fueron extraordinarias con 5.359.000 espectadores y un 30,8 por ciento de cuota de pantalla. Para hacernos una idea, solo la previa en prime time con La noche de Ocho apellidos vascos ya arrastró a 2.908.000 televidentes que coparon el 14,9 por ciento de share.

Ocho apellidos vascos

Cuatro, como podéis imaginar, reventó su media de audiencias en el prime time con 2.911.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,7 que se colocó por encima de los demás, solo superado por el otro canal de Mediaset que estaba emitiendo lo mismo.

Bertín Osborne aguanta el tipo

Con esas cifras en la manos, la competencia lo tenía ayer imposible y eso que Bertín Osborne tiró de morbo para vendernos su visita a la casa de Arturo Fernández más un encuentro entre Mariló Montero y su mujer Fabiola a cuenta de la polémica por el En tu casa y en la mía que protagonizó la ex de Carlos Herrera.

En tu casa o en la mía de La 1 se quedó en un digno 14,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.848.000 espectadores, algo que le aleja de la media del programa que ha sido, desde su estreno, el espacio más visto los miércoles con porcentajes que superaron siempre el 20 por ciento de share.

En el vagón de cola se coloca Top Chef con un 9,6 por ciento de cuota de pantalla y 1.556.000 espectadores en Antena 3 y El Intermedio de La Sexta con un 11,7 por ciento y 2.216.000 televidentes.

¿Visteis Ocho apellidos vascos ayer por la noche? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios