Orange y Wuaki firman un acuerdo para ofrecer contenidos en suscripción

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
0

Importante golpe sobre la mesa el que acaba de dar Orange. A partir del próximo mes de diciembre, la operadora ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional hasta primavera, del servicio de suscripción Wuaki Selection, que dispone de más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series.

Los clientes de Orange que añadan hasta el 31 de enero este catálogo de series y cine a su oferta de canales temáticos, podrán disfrutar del mismo sin coste adicional hasta mayo. Tras la promoción, los clientes accederán en tarifa plana a este servicio, por un precio exclusivo de tan solo 4,99 euros al mes. De esta forma, la operadora da un paso más en su estrategia para poner a disposición de sus clientes una oferta competitiva.

“El objetivo de este acuerdo es reforzar la apuesta de Orange por las nuevas formas de consumir cine y series de calidad bajo demanda y en una amplia variedad de dispositivos (PC, Tabletas, Teléfonos, TV Conectadas…) sumando a su oferta de canales temáticos (que cuenta con más de 30 canales Premium en alta definición y una amplia oferta de contenidos a la carta) uno de los servicios de suscripción con el catálogo de series y películas más abundante del mercado”, destaca la propia Orange. “La plataforma de televisión de Orange ya cuenta con más de 2.000 contenidos bajo demanda en su servicio de TV, incluidos en la suscripción a canales temáticos, y el mejor cine de estreno en alquiler, que se puede disfrutar tan solo cuatro meses después de su exhibición en salas”.

Orange España recibe un nuevo préstamo de 400 millones de euros del BEI

Un acuerdo para avanzar

Según Samuel Muñoz, director de Marketing Estratégico de Orange, “el acuerdo con un líder de los contenidos en streaming como es Wuaki.tv nos permite avanzar en nuestra estrategia de acercar a nuestros clientes a las nuevas formas de consumo de TV, ofreciéndoles al precio más competitivo un servicio de suscripción de tarifa plana con el mejor y más rico catálogo de contenidos, al que podrán acceder cuando y donde quieran, a través de cualquier dispositivo (TV, móvil, tableta) en consonancia con el resto de nuestra oferta de televisión”.

Por su parte, el fundador y CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, puntualizó que “estamos convencidos que este acuerdo comporta un gran beneficio para los clientes de Orange ya que somos uno de los proveedores de contenidos de suscripción con más títulos en España y, a diferencia de otros competidores internacionales, disponemos de contenido de gran valor añadido para los amantes del cine”.

Estad pendiente a próximas actualizaciones para recibir todos los detalles.

Orange y Wuaki firman un acuerdo para ofrecer contenidos en suscripción

También te puede interesar…