Paco León y Casillas, invitados en En la tuya o en la mía de Bertín Osborne

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

En la tuya o en la mía sigue gozando de números realmente sobresalientes, y parece que esta tónica se va a repetir durante las próximas semanas si tenemos en cuenta los invitados que nos tiene preparado el equipo de Bertín Osborne. El primero de ellos será el conocido actor Paco León, quien contará todos los detalles sobre la próxima película que actualmente tiene en producción (Kiki) y su carrera como actor.

Además, se espera que tanto Osborne como el propio León comenten las imitaciones que este mismo realizaba del cantante en Homo Zapping. Precisamente, fue en el programa de Antena 3 donde despuntó el ahora actor -antes de su carrera en Aída-, gracias en gran parte a imitaciones como las de Osborne o Igartiburu.

A Paco León no se le veía por televisión desde el pasado mes de febrero, cuando el actor aprovechó, junto a Ana Pastor, para hablar sobre la situación actual del sector cinematográfico español. Por tanto, se espera una entrevista amena y distendida, y más sabiendo cómo es él.

RTVE compra un amistoso que enfrentará al Oporto contra el Borussia de Mönchengladbach

Y luego, Casillas

Otra bomba a nivel de audiencias puede ser la entrevista que se le va a realizar a Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actualmente en las filas del Oporto portugués. Bertín ha confirmado esta mañana en el programa de Carlos Herrera que se desplazará a Portugal para entrevistar al cancerbero en su casa, donde también estará presente la periodista Sara Carbonero, mujer del futbolista.

Y para finalizar, Bertín ha corroborado que se encuentra en negociaciones con Felipe González para que venga el programa, así como otras grandes figuras: “Tenemos muchísimos personajes importantes que, por discreción, no puedo decirlo. Pero, os lo podéis imaginar porque nos ha llamado media España. Y ahora que estamos en campaña preelectoral nos han llamado todos también, pero de esos hay pocos que yo entienda que puedan dar juego”.

También te puede interesar…