Pedro Sánchez dice “no” a Ana Pastor y esta responde: “Otro plasma”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La periodista Ana Pastor ha criticado, y con mucha dureza, a Pedro Sánchez, líder del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Según un tuit que ha publicado en su propio biografía, el máximo responsable del PSOE no acudirá a su programa, Objetivo La Sexta, porque no quiere. Pastor ha tirado de ironía con la frase “otro plasma“, haciendo referencia a Mariano Rajoy y su ya famosa rueda de prensa en un monitor.

En declaraciones para Ver Tele de hace unos minutos, la periodista destacó que “Sánchez aceptó ser entrevistado en El Objetivo, pero desde que empezamos a contactar con él para cerrar la fecha, que iba a ser este mismo domingo, nadie responde, no contestan a los mensajes, por lo que es evidente que no quiere venir”.

Para colmo, y según cuenta la propia Pastor, no es la primera vez que Sánchez le da plantón, ya que en febrero de este mismo año volvió a ocurrir algo similar: “No es la primera vez que se compromete a venir y no lo hace, ya pasó lo mismo en febrero”.

Rajoy, diferente

Esta misma tesitura es la que Mariano Rajoy, líder del PP (Partido Popular), mantiene también con El objetivo, aunque existe una gran diferencia respecto a Pedro Sánchez: el presidente del Gobierno nunca se ha mostrado receptivo a esta idea, tal como lo explica Pastor. “Rajoy siempre ha sido claro, nunca nos ha dicho que vendría, y tampoco que no, seguimos intentándolo”, recalcó.

En el caso de Pedro Sánchez, Ana Pastor alegó “el desconocer” el motivo por el que este no asistirá, así que “habrá que preguntárselo a él” para salir de dudas.

No hay que olvidar que El objetivo ya ha contado con la presencia de Pablo Iglesias, líder de Podemos, Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, o Albert Rivera, líder de Ciudadano y quien volverá a sentarse la próxima semana en la silla frente a la propia periodista.

No cabe duda de que hay dos maneras de entender la política actual en nuestro país, y que los partidos emergentes son los que mejor están sabiendo ver la misma.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios