Pilar Rubio dice “adiós” a El hormiguero entre lágrimas, ¿por qué se marcha?

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Ayer noche El hormiguero despidió a Pilar Rubio de su espacio. La popular presentadora puso punto final a su andadura en el programa de Pablo Motos, quien no dudó en dedicarle unas motivadoras palabras que provocaron las lágrimas de Rubio (además de sentir la emoción con cada frase que pronunciaba Motos). Ahora bien, ¿por qué se marcha Pilar Rubio de un programa donde se siente cómoda y parece estar en su sitio?

La respuesta es sencilla: embarazo. Pilar Rubio espera su segundo hijo junto a Sergio Ramos, de ahí que en esta última etapa de gestación prefiera ausentarse de su trabajo y dedicarse completamente a la maternidad.

“Hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena, se fijan sólo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro“, recalcó. “Has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo. Tu pasión, entrega, libertad y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has robado el corazón, te admiro mucho Pilar […] Vete a tener el bebé y te espero”.

Ante estas palabras, Pilar se emocionó y derramó unas lágrimas, aunque se lo tomó con bastante humor: “Vengo en nada ¿eh? ¡Lo tengo y vuelvo!“.

Pilar Rubio dice "adiós" a El hormiguero entre lágrimas, ¿por qué se marcha?

Segunda maternidad

Como ya hemos comentado, el crío que Pilar Rubio espera sería el segundo de la relación que mantiene con el futbolista Sergio Ramos. Curiosamente, fue el propio defensa del Real Madrid el que provocó por primera vez las lágrimas de Pilar Rubio en El hormiguero.

Fue en 2013, cuando Pilar todavía no era colaboradora del programa, por lo que asistió como invitada. En medio de la entrevista, Motos sacó su guitarra para dedicarle una canción, aunque la sorpresa era que por detrás se encontraba Sergio Ramos para cantarle también: “No canté ni el día que vine yo, pero hoy la ocasión lo merece. No por nada, sino porque me siento orgulloso de ella porque tengo un diamante en casa que hay que cuidar”.

También te puede interesar…