Star Wars Rebels estrena segunda temporada en España (y ya tenemos fechas)

Escrito por Nacho Requena
Series
0

Los más pequeños de la casa -y los más grandes, tampoco nos vamos a engañar- tenemos una cita obligatoria con la televisión este próximo fin de semana: llega la segunda temporada de Star Wars Rebels. El 15 de noviembre Disney XD estrena los nuevos capítulos de la serie, y para celebrar semejante acontecimiento, el canal para “chicos intrépidos” dedicará su famoso especial El Güiken a nuevos estrenos de Star Wars.

“El sábado 14, los fans de la saga galáctica se despertarán inquietos por conocer las aventuras de la tercera entrega de Star Wars: Historias de Droides. Desde las 10:00 de la mañana, los seguidores podrán revivir lo ocurrido en las dos primeras entregas y a las 10:50 horas, junto a C-3PO, volverán a cruzarse con R2-D2 y su misterioso secuestrador, esta vez abandonando el territorio de Mos Eisley junto a un grupo de droides. Para completar la jornada, a las 11:15 horas, el canal emitirá Star Wars Rebels, El Asedio de Lothal“, indican en el texto que hemos recibido esta tarde.

Y el domingo, el auténtico plato fuerte

Star Wars Rebels estrena segunda temporada en España (y ya tenemos fechas)

El domingo 15 a las 10:50 horas, Disney XD volverá a sorprender con el estreno de la cuarta entrega de la saga de Star Wars: Historias de Droides.

Sin embargo, el momento más esperado del fin de semana llegará finalmente a las 11:15 horas con el estreno de la segunda temporada de Star Wars Rebels. En esta nueva temporada, Ahsoka se mostrará más decidido que nunca por derrotar al Lord Sith. Por su parte Kanan, Ezra y el resto del equipo trabajarán mano a mano con los clones, enfrentándose a nuevos retos.

Tal como decíamos en el primer párrafo, este fin de semana es una oportunidad perfecta para revisionar todo el contenido relacionado con Star Wars Rebels de una manera amena y tranquila, a la vez que también es ideal para aquellos que quieran ver la segunda temporada por primera vez (la primera nos dejó con buen sabor de boca, y más tras las dudas que despertó en un primer momento por el buen tino que tuvo Clone Wars).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios