Temporada 6 de Juego de Tronos: “Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi”

Escrito por Jose Luis
Series
0

No hay nada como tener acceso a información que otros seres humanos no pueden consultar para que tengamos la tentación de compartir algo en una red social y liarla parda. Algo así ha ocurrido en Juego de Tronos donde alguna página de uno de sus guiones para la sexta temporada ha podido verse y leerse dejando al descubierto algunos hechos importantes.

Uno de los nuevos fichajes

La cosa ha sido bastante sencilla porque la culpa tiene nombre y apellidos. Ha sido Elie Haddad, uno de los nuevos actores que entrarán a formar parte de Juego de Tronos, el que ha deslizado una foto que dejaba al descubierto algunas líneas de guión de uno de los capítulos de la nueva temporada.

Aunque la foto que ha subido a las redes sociales era (aparentemente) inofensiva, dejaba a la vista su iPad con un texto abierto en el que se podía leer todo. Ni siquiera había tomado la precaución de oscurecer las zonas de la pantalla o taparlas: se podía ver sin problemas. Claro, al comprobar cómo se ha propagado el error de rápido, ha decidido eliminar el mensaje pero la foto ya estaba dando vueltas por los dispositivos de medio mundo.

Juego de Tronos

¿Detalles al descubierto?

Como en las películas de aventuras al estilo Indiana Jones, los fans han corrido a ver qué ponía en el manuscrito digital para saber si estábamos ante un SPOILER en toda regla o no. Y lo cierto es que aparecen nombres y situaciones que bien podrían dar a entender lo que es posible esperar.

Exactamente, lo que han conseguido extraer los seguidores de Watchers of the Wall es lo siguiente:

– Me gusta

– Es más pálida que la leche

– Apuesto a que consigues que sea agradable y se ponga rosa cuando la pellizcas

– Me gustaría saber a qué sabe una Khaleesi

– Pues chúpame la p****

Las teorías hablan de que los Dothraki podrían tener cautiva a la mismísima Daenerys Targaryen y la secuencia que podéis ver justo encima es el preludio de algo más cercano y caliente. Ya sabéis cómo terminan algunas secuencias en la serie, con alguien desnudo y camino de la cama o una superficie horizontal parecida.

¿Le caerán muchas collejas al tal Elie Haddad por esta filtración? ¿Morirá en esta temporada 6 por culpa de este error?

También te puede interesar…