Antonio G. Ferreras, Ana Pastor y Cristina Pardo fichan por El Intermedio por un día (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Si sois habituales de El Intermedio todas las noche en el access prime time de La Sexta, seguro que el pasado miércoles lo pasásteis mal viendo cómo Sandra Sabatés tuvo que lidiar con un toro bastante complicado como es el de la afonía. Estuvo todo el programa tirando como pudo para acabarlo, entre hilos de voz que iban y venían. Pero al día siguiente (ayer jueves), había un plan B preparado.

El Intermedio se refuerza

Lejos de optar por una solución de emergencia poniendo a cualquier colaborador en un puesto tan preciso como es el de Sandrá Sabatés, los del Gran Wyoming tiraron de talento para hacer un casting entre algunos de los presentadores con más futuro de la cadena (dicho en broma). Una especie de entrevista de trabajo para ver si daban el nivel de El Intermedio.

Los tres elegidos fueron, ni más ni menos, que Antonio G. Ferreras, Ana Pastor y Cristina Pardo, primeros espadas de La Sexta en lo que a información política se refiere ya que son los encargados de Al Rojo Vivo, el Objetivo y los especiales de elecciones generales, municipales y autonómicas.

Eso sí, para dar su visto bueno al casting, la propia Sandra Sabatés estuvo al final del programa, dar su visto bueno y escuchar de su compañero, el Gran Wyoming, aquello de “Eres más atractiva cuando estás con la boca cerrada”.

Ana Pastor, por su parte, tiró con bala en algunas de las referencias al compañero de Sandra en los programas y soltó una perla que seguro todavía retumba en la cabeza del showman: ”Wyoming es increíble que lleves diez años y todavía te equivoques al leer”. Lo que viene a ser todo un ¡zas!

Antonio García Ferreras fue más comedido y quiso dejar el pabellón bien alto respetando la labor de Sandra a diario en El Intermedio. Hubo complicidad con el presentador y se limitó a reír cuando Wyoming le dijo que podría servirle para el programa si quería el puesto.

Cristina Pardo, la que más retranca e ironía tiene de todos, no dudó en aprovechar la oportunidad para alabar la labor de su compañera que estaba afónica en la trastienda del programa, con un “he venido para hacerlo igual de bien” que Sandra.

También te puede interesar…