Así son por dentro los aviones japoneses ambientados en Star Wars

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Entramos en la recta final antes del estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre y hemos visto casi de todo: juguetes, merchandising de todo tipo, réplicas de armas, sables y trajes de los personajes y… aviones que van a surcar los cielos con una única carencia: no poder viajar por el Universo a la velocidad de la luz.

Líneas aéreas Star Wars

Aunque ya conocíamos esta iniciativa que han llevado a cabo desde la All Nipon Airways, no ha sido hasta ahora que han empezado a realizar los primeros vuelos y antes de hacerlo, nada mejor que ofrecer un tour para enseñar esa experiencia Star Wars que podremos disfrutar a 10.000 pies de altura.

Como podéis ver por las imágenes, no solo el exterior de los aviones estarán decorados con motivos de la franquicia inspirados en R2-D2 o C3-PO, además del visor láser del X-Wing de Luke en el Episodio IV, sino que en el interior será donde encontraremos el pack más importante,

Aviones Star Wars

Además de que veremos en manos de las azafatas sables de luz (¿se pueden subir armas a un avión?) y lo mismo podemos echarnos un duelo con otro Jedi que viaje con nosotros, podremos disfrutar de siestas starwareras con los reposacabezas de R2-D2, además de los vasos y merchandising que aprovecharán para colarnos ya que estamos más cerca de las estrellas.

Aviones Star Wars

Yoda tendrá un hueco en algunos vuelos (no sabemos si solo los que vayan a Dagobah) y la clase business tendrá sus lugares de reposo ambientados en el imaginario Star Wars con referencias a esos pasillos tan clásicos de las primeras películas sacados de la nave de la Princesa Leia.

Aviones Star Wars

Un mes para el estreno

La maquinaria de Disney ya está en marcha y cuantos menos días quedan para que Star Wars El Despertar de la Fuerza llegue a los cines, más son las apariciones de los actores en los medios que intentan contener la euforia dando respuesta a las muchas teorías que hay sobre ciertos personajes de la saga.

¿Rey será hija de Leia y Han Solo? ¿Luke ha caído en el lado oscuro de la Fuerza y es ahora un Sith? Pronto lo sabremos.

También te puede interesar…