David Hasselhof se ha cambiado de nombre, ¿sabéis cómo hay que llamarle ahora? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
0

Si el mítico protagonista de El Coche Fantástico quería llamar la atención, entonces el guaperas que encarnaba a Michael Knight ha conseguido su objetivo ya que nos hemos despertado esta mañana con una noticia que, seguramente, habrá sorprendido a propios y extraños: ¿cómo ha podido renunciar David Hasselhoff a lo único que le queda de valor en toda su carrera? ¿Imagináis a Steven Spielberg cambiando de nombre?

Vídeo con el certificado

Como era evidente muchos no iban a creerse este nuevo nombre que David Hasselhoff se ha puesto y que no es otro que David Hoff. Ha quitado el Hassel para olvidarlo en el baúl de los recuerdos, ese en el que andan sus aventuras con KITT y las vigilantes de la playa que tan buenos, y neumáticos, momentos le dieron.

Para probar ese supuesto cambio de nombre, el actor ha realizado un vídeo que ha subido a YouTube en el que cuenta cuál ha sido el proceso que le ha llevado a hacerlo. ¿Y sabéis cuál es? Pues efectivamente, la pasta. El dinero. La plata.

David Hasselhoff cambia de nombre

Aunque podamos haber creído a David Hasselhof por este vídeo y su supuesto cambio de nombre, desgraciadamente no va a ser así ya que parece tratarse de una campaña de publicidad que se está difundiendo en Australia. De esta manera desaparecen las sospechas de que estuviéramos ante un primer paso antes de cambiar de sexo a lo Caitlyn Jenner (como algunos sospecharon).

¿Promo de los tiburones voladores?

Otra de las teorías de las conspiración que hablan de cuál es la razón que ha movido a David Hoff a ponerse ese nombre es la promoción de una nueva entrega de esa serie B de éxito que es la franquicia Sharknado. Al haber participado de forma indirecta en las anteriores, muchos han pensado que esta campaña tenía que ver con la cuarta, que ya está anunciada.

Lo cierto es que el actor sigue viviendo de sus míticos papeles y no se le conocen colaboraciones importantes en los últimos tiempos donde su fama sigue intacta. Es más, como os comentábamos, su nombre es su marca comercial y renunciar a ella a estas alturas de su vida (tiene 63 años) sería casi tanto como tener que empezar de cero explicando a todo el mundo quién es y qué ha hecho. ¿No os parece?

También te puede interesar…