Emilia Clarke: “Juego de Tronos constará de ocho temporadas”

Escrito por Nacho Requena
0

Una de las preguntas más repetidas durante los últimos meses es cuánto durará Juego de Tronos en la televisión. La HBO se encuentra rodando actualmente la sexta temporada de la serie, lo que se traduce en otra nueva cantidad ingente de episodios que algún día tendrán que tener un desenlace. Emilia Clarke, la actriz que pone rostro a Daenerys Targaryen, ha hablado claro sobre ello: tendrá ocho temporadas.

No van a ser más de ocho, así que creo que quizá sean siete divididas en dos o quizá sean ocho directamente“, dijo la madre de dragones a la publicación Entertainment Tonight, unas declaraciones de las que ya se han hecho eco los principales foros de fans de todo el mundo.

Estas palabras de la propia Clarke van en consonancia con las expresadas este verano por Michael Lombardo, presidente de la HBO. El ejecutivo aprovechó la gira veraniega de la Television Critics Association para anunciar que Juego de Tronos contaría con, mínimo, ocho temporadas, es decir, las mismas comunicadas ahora mismo por una de las personajes más importantes que cuenta la producción.

Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, hastiada de los insultos en Internet

Una pequeña demora

Aunque todavía no hay nada oficial, todo apunta a que la sexta temporada de Juego de Tronos sufrirá una pequeña demora en su estreno, tal como ya anunciamos a comienzos de este mismo mes.

El porqué es sencillo: la HBO cuenta con bastantes estrenos para este próximo 2016, por lo que estas series se pisarían con Juego de Tronos una vez que llegara el mes de abril, periodo elegido por “tradición” para estrenar Juego de Tronos. El retraso sería hasta el mes de mayo, así que tampoco sería un tiempo considerable y permitiría a la productora contar con más espacio para la filmación de la misma.

Estad pendientes a ADSLZoneTV, ya que os contaremos todos los detalles en torno a la serie. Ayer mismo, por ejemplo, nos hicimos eco de un pequeño trozo del guión que facilitó -y sin querer- uno de los integrantes de la serie.

También te puede interesar…