Eurosport cambia de imagen y redefine su sello característico tras tres décadas

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Eurosport cambia de look. El mítico canal deportivo lanza hoy su nueva imagen, que tendrá como lema Fuel Your Passion. Para ello, se lanza en redes sociales la campaña #compartemipasión, que animará a los aficionados a compartir historias extraordinarias que demuestren el amor que sienten por sus deportistas, sus equipos o sus deportes favoritos.

Fácilmente reconocible, personal y cercana, así será la nueva identidad que impulsará a Eurosport en este siglo XXI en el que el canal está orgulloso de llevar en su ADN la innovación y la experiencia que ha acumulado en sus más de 25 años de historia”, destaca el ahora canal de Discovery.

Desde que Discovery tomó el control, Eurosport ha vivido un año repleto de cambios, entre los que destaca el acuerdo para la emisión de los Juegos Olímpicos en Europa entre 2018 y 2024. Este acuerdo forma parte de un compromiso a largo plazo de proporcionar a los aficionados “experiencias inolvidables y ofrecerles los deportes que aman en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo”.

Eurosport cambia de imagen y redefine su sello característico tras tres décadas

Un crecimiento pronunciado

A nadie coge por sorpresa que Eurosport está dando pasos de gigante durante este 2015. En palabras de Peter Hutton, director ejecutivo de Eurosport, “la cadena se ha posicionado como el hogar de las retransmisiones deportivas en directo y bajo la propiedad de Discovery, hemos impulsado nuestro crecimiento y renovado la marca para conectar con los aficionados”.

“El lanzamiento hoy de nuestra nueva imagen de marca es otro gran paso hacia delante para convertir a Eurosport en el referente de los aficionados al deporte. Nuestro nuevo lema “Fuel Your Passion” se articula alrededor de los fans, haciendo patente la transformación que ha sufrido Eurosport durante este año”, indica.

Hemos asegurado derechos deportivos Premium para los aficionados al deporte, que nos permiten ofrecer momentos deportivos inolvidables para el deporte español como todas las grandes vueltas de ciclismo, tres grand slams de tenis, los grandes eventos de deportes de invierno y, por supuesto, ser el hogar de los Juegos Olímpicos en Europa del 2018 al 2024”, puntualiza.

“Hemos mejorado la producción para contar grandes historias deportivas de formas más innovadoras, logrando récords de audiencia en muchos de los grandes eventos emitidos durante 2015. Ahora, estamos muy emocionados con esta nueva identidad de marca y con el nuevo lenguaje utilizado para alimentar la pasión de los aficionados al deporte”, finaliza el propio Hutton tras la presentación de la nueva imagen.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israel Bond79 13 Nov, 15 15:17

    Para cuando eurosport y discovery channel en movistar+ sat

    0