La noche de sexo y pasión en Águila Roja no le sirve para ser lo más visto del día (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Anoche era un día especial para los seguidores de Águila Roja que tenían marcado en el calendario el 12 de noviembre como la fecha en la que Gonzalo y Margarita iban a consumar ese amor que se vienen profesando desde hace algunas temporadas. Y como nos habían avanzado una escena tórrida entre los dos actores (David Janer e Inma Cuesta), pues había expectación.

Amor entre sábanas

Así que tal y como habían anunciado llegó el capítulo y, efectivamente, Gonzalo y Margarita se quisieron de lo lindo tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos aquí debajo y que muestra cómo se desarrolló la secuencia. ¿El problema? Que no le sirvió a Águila Roja para convertirse en lo más visto del prime time de ayer jueves.

La serie de TVE se quedó en un 12,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.338.000 espectadores, bastante alejado de Gran Hermano 16 y su gala número 10 que llegó al 22 por ciento y 2.683.000 televidentes.

Velvet en Antena 3 quedó en segunda posición con un 18,2 por ciento de share y 3.266.000 espectadores que mejoraron sensiblemente los 3.080.000 y 15,8 de cuota de pantalla que arrastraba la cadena de Atresmedia por El Hormiguero 3.0.

El Jefe Infiltrado se la pega

La anécdota o, mejor dicho, el suceso de la jornada de ayer tuvo lugar con el programa de La Sexta El Jefe Infiltrado, que no pudo mantener la audiencia que venía arrastrando La Sexta con El Intermedio (y Antonio G. Ferreras, Ana Pastor y Cristina Pardo como invitados) que alcanzó un meritorio 14 por ciento de share y 2.655.000 espectadores.

El jefazo de los Hoteles Playa Senator se cayó en medio del programa y se hizo una herida de consideración alrededor del ojo derecho que necesitó de puntos y todo. Así que lesionado y convaleciente, tuvo que afrontar la parte final del programa para conseguir un discreto 9,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.894.000 espectadores. Seguramente el cambio de día en la emisión de martes a jueves tuvo su influencia.

Por último Gym Tony en Cuatro se quedó en un bajísimo 4,4 por ciento de share y 863.000 espectadores.

También te puede interesar…