La productora de Cuéntame cómo pasó habla de cómo NO será el final de Toni Alcántara

Escrito por Jose Luis
Series
0

Hace unos días os informamos de las palabras que Pablo Rivero había dedicado a un medio de comunicación a través de una entrevista en la que venía a hablar de cómo sería el final de su Toni Alcántara esta temporada. Claro, al escuchar las palabras ‘lágrimas‘ y ‘ETA‘, todos pensaron rápidamente en una muerte prematura por culpa de algún atentado.

Toni no morirá

Así que ante las teorías que han invadido los medios en las últimas fechas, desde la productora han querido puntualizar exactamente cómo NO será el final del personaje en la ficción de Ganga Producciones.

Ha sido Joaquín Ostral, guionista de Cuéntame cómo pasó el que ha dicho que “No supondrá el adiós definitivo de Toni” y sobre la presencia de ETA y sus bombas que se utilizarían para un posible atentado en el que moriría el hijo de Imanol Arias (en la ficción), despejó cualquier temor de los fans: “Toni Alcantará no morirá, seguirá las temporadas que hagamos”.

Cuéntame cómo pasó

Un final lacrimógeno

Este desmentido ha tenido que llegar tras las palabras de Pablo Rivero donde iba preparando a los fans de la serie ante un desenlace que consideraba que iba a provocar las lágrimas entre los espectadores. Una forma como otra cualquiera de soltar un SPOILER aunque no dé detalles de lo que ocurre en realidad.

Sus palabras fueron que en el episodio en el que se despide Toni Alcántará de Cuéntame cómo pasó tendrá “una trama muy valiente y bien contada. En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando”.

Por suerte parece que Cuéntame cómo pasó vuelve a los medios por noticias que tienen que ver con sus tramas y personajes que son los que la han convertido en una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión en España, olvidando los líos judiciales que la estaban acechando por esa herida abierta que es la reclamación laboral de Pilar Punzano.

Y vosotros, ¿cómo creéis que se despide Toni Alcántara de Cuéntame cómo paso? Se admiten ideas.

También te puede interesar…