Atentados de París: Así han reaccionado algunos periodistas ante la masacre yihadista

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Europa sigue todavía conmocionada por lo ocurrido ayer en París y, como es lógico, se han producido millones de reacciones que apuntan en la misma dirección: unidad de todo el continente y el mundo entero para combatir al terrorismo. Una situación que el Presidente de la República francesa ha calificado como “declaración de guerra“. Así que os podéis imaginar la gravedad de la situación.

Periodidstas y sus reacciones

Como era de esperar, las redes sociales no solo han servido para canalizar la ira y la rabia de los millones de habitantes de todo el mundo sino que los profesionales de la información que llevan, en algunos casos, muchas horas de trabajo continuado cubriendo lo acontecido en París, han aprovechado para dar su punto de vista, ¿siempre acertado?

Es el caso de los Jordi Évole, Ana Pastor o el dibujante Perich, que han dejado su sello con reflexiones sobre la tragedia. Seguramente, el más directo de todos ha sido Risto Mejide que, en su línea de no ser especialmente diplomático, ha canalizado su rabia con un insulto que muchos de vosotros podríais suscribir cuando no han pasado ni 24 horas desde la carnicería.

Atentados de París: la televisión francesa cesó sus emisiones por orden de la policía

A continuación os dejamos algunos tuits de esos periodistas españoles que han querido dejar su particular opinión sobre lo ocurrido ayer en París:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Esther 07 Nov, 16 2:19

    tp filem cinta arahan kabir bhatia dulu tu aku suke je..trase cam lain skit feeling dia pas tgk tr.reli.atu pun trase nak g tgk kat wyg but last2 xdpt pegi sbb dah abis tayang.

    0