Mediaset se disculpa por la pobre cobertura que hizo de los atentados de París

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

La tarde noche de ayer fue una de las peores que se recuerdan en los últimos años y la verdad es que fue descorazonador comprobar cómo, con lo que estaba ocurriendo en París, algunas televisiones seguían con sus shows de cotilleo hablando de frivolidades intrascendentes. Y mientras lo importante se dejaba de contar.

Piden perdón

Así que como las críticas no han cesado y no había forma de explicar tamaño error, desde Mediaset han optado por pedir disculpas y asumir su culpa, no sin antes intentar echar algunos balones fuera para que el 100 por ciento del error no sea imputable a sus profesionales.

A través de un tuit, han dejado clara la postura de la cadena, que parece ser que no contaba con los medios adecuados en los estudios para ofrecer una información al minuto.

Exactamente, desde la empresa explican que “Con los medios previstos en la redacción, hemos preferido concentrar la oferta informativa a través de nuestros medios online […] lo cierto es que esta vez han sido insuficientes para llegar a todos los espectadores como hubiera sido justo”.

Críticas sin perdón

Como podéis imaginar, las reacciones de la comunidad no se han hecho esperar y las redes sociales han sido un hervidero de calificativos para los responsables de los informativos de Mediaset.

 

 

También te puede interesar…