Warcraft El Origen tiene un nuevo spot internacional de televisión (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Hace menos de una semana que Universal, Legendary Pictures y Blizzard mostraban al mundo el primer tráiler de Warcraft El Origen y ahora ya disponemos de un spot de televisión que ofrece algunas novedades. No muchas porque condensa lo visto en el vídeo de lanzamiento en apenas 30 segundos pero sí que da una idea de la magnitud de la producción a la que nos enfrentamos.

El origen de la leyenda

Con Warcraft el Origen Blizzard quiere sentar las bases de su universo de los videojuegos llevándonos a una época que no estaba dentro de ellos, al menos como parte de su desarrollo aunque sí como reseñas constantes dentro de una historia que es rica en héroes, leyendas y míticas batallas por el control de las tierras de Kalimdor y los Reinos del Este.

Recordad que la película nos llevará a los comienzos de la enemistad entre Orcos y Humanos que hay antes de la separación de Azeroth en dos bandos: la Horda y la Alianza que con el paso de los siglos se irá conformando con nuevos pueblos y razas que no siempre lucharán con cada una de las facciones.

¿Orcos junto a humanos?

En un momento del tráiler oficial (abajo tenéis el link) es posible ver cómo una facción de los Orcos no quieren la guerra contra los humanos y cómo uno de los grandes jefes desafía a quien considera un traidor. Será ese dilema el que mueva la historia nos lleve hasta un desenlace final que, seguramente, muchos jugadores ya conocerán por sus partidas con World of Warcraft y demás títulos de la franquicia. De todas formas, conociendo a Blizzard, ya os podéis ir olvidando de dar cosas por supuestas porque siempre sabe imprimir el giro correcto a una historia para hacerla más interesante.

Y ya que estamos, ¿creéis que Blizzard (junto con Universal y Legendary) será capaz de realizar una película que no sea un fiasco como el 98 por ciento de todas las producciones basadas en videojuegos? Recordad que hay una maldición que persigue a estos films basados en éxitos de PC y consolas desde los tiempos de Super Mario en los 90 que, salvo contados casos, todos acaban en fracasos (artísticos y de taquilla) estrepitosos.

También te puede interesar…