Carlos Herrera enciende las redes sociales con su desafortunado selfie

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Una simple foto. Carlos Herrera no ha necesitado nada más para encender las redes sociales esta misma mañana. Un selfie tirado justo delante de la sala Bataclan, lugar donde perecieron decenas de parisinos el pasado viernes 13 de noviembre, ha servido para caldear el ambiente. Y razones no faltan: la foto muestra al popular presentador delante de todas las flores y velas dejadas como muestras de condolencia.

No era el mejor lugar para tirarse un selfie ni tampoco la situación lo exigía. Mal gusto con todas las letras. Estas ganas de protagonismo de Carlos Herrera no han pasado desapercibidas en la red, donde no ha escapado a las críticas y a los memes de otros usuarios:

Y el nacionalismo de Mariñas

Jesús Mariñas también tuvo alguna que otra declaración polémica el pasado sábado por la noche. El periodista realizó una bochornosa comparación -sin venir a cuento- con el nacionalismo catalán: “Esto me recuerda a la misma locura, salvando distancias y sin víctimas físicas, del independentismo catalán. Anoche yo le daba la vuelta porque tengo unas raíces catalanas”.

La frase fue rápidamente censurada por las redes sociales, por no hablar ya de la propia María Teresa Campos, quien actuó con rapidez ante tal disparate: “No sólo las comparaciones son malas, sino que eso que has dicho lo asumes tú. No este programa. Que parece que buscas siempre la polémica”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios