Comienza la semana de Ocho apellidos catalanes: Dani Rovira llega a El Hormiguero

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Empezamos una nueva semana y no va a ser una cualquiera, porque el viernes llega a todos los cines Ocho apellidos catalanes, la continuación de Ocho apellidos vascos, uno de los mayores éxitos españoles de toda la historia de nuestro cine. Y como era de esperar, comienza el paseo por todas las teles de sus protagonistas para promocionar su estreno el 20 de noviembre.

Dani Rovira y Clara Lago

Pero no será hoy, sino mañana martes 17 de noviembre, cuando veamos a la pareja de moda de nuestro cine hablando de cómo será esta próxima película de Emilio Martínez Lázaro y que nos lleva a vivir, con humor, uno de esos viejos contenciosos que tenemos en España a cuenta de las ganas que algunos tienen por formar países nuevos. Es más, como ya os anunciamos hace unos días, la historia nos lleva hasta una Cataluña independiente por lo que su vigencia está más que justificada.

Así que veremos a ver qué puede desvelar la pareja protagonista a Pablo Motos y lo que podemos esperar de una película que ya no contará con la sorpresa que supuso la primera, con esa frescura en su planteamiento y que podría caer en el error de tirar de chistes fáciles. Sin más.

Ocho apellidos catalanes muestra sus primeras imágenes oficiales

La historia de Ocho apellidos catalanes nos lleva hasta una boda, la de Amaia y Pau, un catalán que vive feliz en su nuevo país independiente y que no tiene la aprobación del padre de la novia, Koldo. Será el suegro quien decida liarse la manta a la cabeza e ir a buscar ayuda a Sevilla al viejo novio de su hija, Rafa (Dani Rovira), que viajará hasta tierras catalanas para, ¿reconquistar a su chica?

Y Bertín Osborne hoy lunes

Si ver a Clara Lago y Dani Rovira en El Hormiguero se os hace largo, para hoy Pablo Motos tiene a otro de esos personajes que dan siempre muy buenos titulares. Ni más ni menos que Bertín Osborne, que aprovechara para comentar el éxito de su En tu casa o en la mía y, de paso, le servirá al presentador de El Hormiguero para vengarse de lo mal que se lo hizo pasar el cantante a su programa.

Recordad que cuando Pablo Motos visitó la casa de Bertín, el de Atresmedia prometió al cantante hacérselo pasar muy mal cuando fuera a su programa. ¿Así que le habrá preparado algún experimento especialmente peligroso?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios