Into the Badlands llega el miércoles a AMC, 72h. después de su estreno en EE.UU.

Escrito por Jose Luis
Series
0

Una de las grandes ventajas que dio a los seriéfilos internet es que cuando empezó el bum de las series el consumo de contenido descargado fue tan masivo que no les quedó otro remedio a los tenedores de los derechos en cada país que ponerse las pilar para cortar la hemorragia de espectadores que estaban perdiendo. Eso les forzó a tener que trabajarse los estrenos simultáneos y con Into the Badlands ocurrirá exactamente eso en el canal AMC.

48h. después de EE.UU.

Into the Badlands es una miniserie de producción propia del canal AMC que consta de solo seis capítulos y que ha sido producida por los mismos responsables de Pulp Fiction o Django Desencadenado, amén de estar firmada por los creadores de Smallville. Así que con esos credenciales nos podemos esperar un producto realmente bueno y bien acabado.

El problema que se le presentó a AMC es que su matriz norteamericana estrenaba Into the Badlans la pasada madrugada del 15 al 16 de noviembre por lo que debía darse prisa para evitar que el seguimiento de su serie en España cayese en picado. Es por eso que AMC empezará a emitir el primer capítulo el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:00 horas en dual, es decir, con voces tanto en castellano como en inglés.

Into the Badlands de AMC

Un futuro apocalíptico

Según explica la propia cadena, Into the Badlands se sitúa “en un futuro muy lejano y tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado […] Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona conocida como Badlands está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers“.

Así que ir preparando el cubo de sangre que las artes marciales y el filo metálico de espadas y katanas va a estar a la orden del día. Al menos si, como nos imaginamos, la mano de los chicos de Quentin Tarantino se nota en esta Into the Badlands. ¿No os parece?

También te puede interesar…