Skyfall se impone a Gran Hermano, las otras películas y el especial atentados de La Sexta (15/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Esta pasada noche del domingo no ha sido un prime time normal por todo lo que veníamos arrastrando de los atentados de París, que han mudado por completo la cara alegre de unos días destinados a disfrutar. Así que por ese lado podemos entender que la película que se ha llevado la cuota de pantalla más amplia tenga que ver con la lucha contra un terrorista y la victoria, al final, de los buenos.

James Bond se lleva el prime time

Así las cosas durante la pasada noche, la franja más seguida e importante de todo el día se la llevó Skyfall, la película de James Bond con Daniel Craig donde se enfrenta a un diabólico Javier Bardem que hace las veces de villano. Un enfrentamiento que le sirvió a Antena 3 para alcanzar un 21,2 por ciento de cuota de pantalla y 3.567.000 espectadores.

Muy de cerca le siguió la noche Gran Hermano 16 que Telecinco suele organizar y que consta de dos espacios: el debate, que alcanzó en su franja más importante 16,9 por ciento de share y 2.267.000 televidentes, y la versión express.

Los atentados y sus ramificaciones

La Sexta optó por seguir aprovechando la presencia en París de Antonio G. Ferreras para orquestar un especial de El Objetivo con mesa de debate en la que hubo expertos antiterroristas, fiscales de la Audiencia Nacional, periodistas, enviados especiales franceses, etc. Aunque antes de empezar, Ana Pastor dio paso a un programa especial de Salvados que viajó hasta Jordania para comprobar cómo son los campos de refugiados sirios.

Salvados Refugiados La Sexta

Jordi Évole consiguió un 12,9 por ciento de cuota de pantalla y 2.686.000 espectadores mientras que el programa posterior de El Objetivo se quedó en un 10,3 de share y 1.975.000 televidentes.

Por último está La 1 con otra película, Morning Glory, que se quedó en un discreto 11,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.216.000 espectadores mientras que el siguiente film que programaron, Una novia para dos, bajó hasta el 8 por ciento y 866.000 espectadores.

Cuatro con Planeta Calleja alcanzó un 6,4 por ciento de share y 1.308.000 espectadores en el que pudimos ver a un Fernando Tejero pasarlo realmente mal en uno de los lugares más inhóspitos del planeta: el desierto del Danakil en Etiopía.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios