Bein Sports estrena Offside, nuevo programa centrado en el fútbol menos mediático

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena ya que mañana miércoles, a partir de las 22:00 horas, Bein Sports estrena el programa Offside, una producción mensual que incluye reportajes en profundidad en los que se entremezcla historia, geografía y fútbol. Todo analizado y diseccionado con la visión y perspectiva especial de José Sanchís, un habitual ya en el canal deportivo.

Este espacio recorrerá diferentes partes del mundo para indagar en la versión del fútbol menos mediática. Sanchís y su equipo nos ofrecerán historias curiosas sobre equipos en los lugares más insospechados, diferentes culturas, entrevistas a figuras alejadas del fútbol o anécdotas de personajes que aún permanecen en el anonimato, con el análisis y el toque personal del presentador.

“Todo tiene cabida a través de diferentes secciones en un documento con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del deporte rey que siempre quieren saber algo más del fútbol que se practica más allá de nuestras fronteras”, puntualiza.

BeIn Sport.

Primero el piloto

En esta primera edición, Offside viajará hasta Lisboa para hablar con Carlos Martins en una entrevista muy profunda y para conocer la historia de su nuevo club, Os Belenenses. Además, el programa nos contará la historia del Unionistas de Salamanca, el club que le ha devuelto el fútbol a la ciudad charra. Con la misma idea surgió el United of Manchester y el programa también nos permitirá saber algo más de él.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Offside este miércoles a las 22:00 horas, el jueves a las 09:00 horas, 15:30 horas, 19:00 horas y 00:30 horas y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

Esperemos que tenga tirón y Mediapro lo renueve para próximas citas. Siempre es bonito conocer nuevas vertientes del fútbol internacional más alejadas del panorama mediático y económico.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joshcorn 19 Dic, 15 8:18

    pues es injusto ..entiendo la caaudicdd despue9s de finalizada la promocif3n para que alguien no este9 demorando la entrada de la primera nf3mina, pero no si e9sta entra con la campaf1a afan vigente. Supongo que no compete a la comunity manager este tipo de desaguisados, pero quien sabe, igual suena la flauta y en un futuro, alguien como yo, no tendre1 que ir autome1ticamente a donde le regalen una tele. Verdad que sereda estupendo? :).Y gracias por la respuesta

    0