Bertín Osborne: “Prefiero 1 hora con una mujer inteligente que 4 días con una guapa”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Bertín Osborne batió ayer récord histórico de espectadores en El hormiguero, gracias a los más de 4 millones de espectadores que visionaron las andanzas del popular cantante. Durante la hora aproximada que estuvo en el show de Pablo Motos, el presentador no dudó en hablar sobre su nuevo disco, así como de soltar algunos comentarios “peculiares”: “Prefiero 1 hora con una mujer inteligente que 4 días con una guapa“.

Precisamente, poco antes de soltar esta frase habló sobre cómo conoció a su mujer: “Fabiola trabajaba de modelo y yo hice un casting para unas fotos de mi primer disco de rancheras. La elegida fue la mismísima Fabiola”. “Ella ha crecido con un póster mío en casa de su madre […] Fabiola es una señora muy atractiva y extremadamente inteligente. Prefiero una hora con una mujer inteligente que cuatro días con una guapa”.

“Con Fabiola discuto mucho pero es discusión perdida siempre. Pero nosotros cuando nos cabreamos enseguida besito, besito, y se acabó”, matizó, a la vez que también zanjaba la polémica entre su esposa y Mariló Montero: “No es verdad. Además han hablado cincuenta veces, sentenció“.

Mariló Montero y Bertín Osborne en En tu casa o en la mía

Éxito esperado

Bertín también fue cuestionado sobre el éxito de su programa, algo que él esperaba: “A mí me han funcionado más o menos todos los programas que he hecho en mi vida, pero el follón que se ha montado con este no me lo esperaba. Y: ha habido dos (de mis) programas en los que hemos salido medio pedo los que estábamos allí. ¡No se puede trabajar cinco horas seguidas sin un descansito!”.

Y para finalizar, volvió a hablar sobre la posibilidad de dar las campanadas: “No, no y no. ¡Que no joe! Con el frío que hace y tirarte toda la noche allí. ¡Que yo no tengo capa como Ramonchu! Además con lo desastre que soy daría los cuartos…, todo el mundo se atragantaría o no se comería las uvas.

En la tuya o en la mía se emite todos los miércoles en La 1 de RTVE. El programa se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la cadena pública en lo que llevamos de 2015, hasta el punto de renovar el formato por otra temporada más (con subida salarial cuantiosa).

También te puede interesar…