Better Call Saul anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada

Escrito por Jose Luis
Series
0

Hace unos días AMC ya empezó a agitar el avispero de Better Call Saul mostrando un par de promos de lo que será la segunda temporada del spin-off de Breaking Bad aunque, en honor a la verdad, no se enseñaba nuevo material de los próximos capítulos que tendrán que llegar. Eso sí, podía leerse una fecha de estreno: 2016 (que tampoco decía mucho).

Estreno a principios de año

Como os comentábamos ya entonces, todo el mundo sabía que a principios de 2016 llegaría la segunda temporada de Better Call Saul aunque faltaba un día y un mes… que ya tenemos. Será el 15 de febrero en AMC y seguramente podemos esperar que en España aterrice apenas unas horas más tarde en versión original subtitulada.

Así al menos es como hemos disfrutado las últimas series que se han estrenado en Movistar+ que es la que tiene los derechos para emitirla en nuestro país. Por lo que para el día 16 ó 17 de ese mismo mes podríamos tenerla ya disponible para verla con calidad (el año pasado fue el 9 de febrero).

Better Call Saul Temporada 2

Hay que decir que esas fechas suelen ser las mismas que en los últimos años ha utilizado Netflix para estrenar, de golpe, todos los capítulos de cada nueva temporada de su House of Cards. Por lo que veremos a ver si no hay coincidencia entre esta ficción del abogado not real y la del archifamoso Frank Underwood.

Saul camina hacia el lado oscuro

La primera temporada de Better Call Saul nos mostró a un abogado que todavía luchaba por su integridad, por no abrazar el lado oscuro de la ley y tomar decisiones en función del dinero y no de la justicia, por lo que en esta segunda temporada deberíamos empezar a ver ya cómo empieza esa transformación en el Saul de Breaking Bad.

A través del showrunner de la serie hemos conocido que “Jimmy McGill tomará sorprendentes e inesperados giros en la segunda temporada […] [irá a lugares] que nunca hubiéramos imaginado […] [el personaje] será empujado a un mundo que pensaba que había dejado para siempre”. Si habéis visto la primera temporada seguro que ya sabéis más o menos de qué va la cosa…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios