El Festival Movistar+ de series llega a Barcelona este fin de semana

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

El Festival Movistar+ de series continúa con su periplo por territorio español. En esta ocasión, la cita anual para los seriéfilos catalanes tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre en los Multicines Aribau (C/ d’Aribau, 5) a partir de las 18:00 horas.

Para esta ocasión, la mejor selección de los canales de series de Movistar+ llega a esta sede encabezada por el preestreno exclusivo en esta sede de Deutschland 83 (Canal+ Series Xtra), y proyecciones, muchas de ellas exclusivas de Veep T4, Sin Límites T1 (FOX), The Player T1 (AXN), Mom T3 (TNT), Brooklyn Nine Nine T1 (Comedy Central), Motive T1 (COSMO), Into the Badlands T1 (AMC), Empire T2 (FOX Life) y Héroes Reborn T1 (Syfy).

Asimismo, y al igual que ocurrió en Madrid, también habrá una serie de talleres y coloquios sobre las principales ficciones emitidas -eventos que tuvieron una gran atracción de público en la capital de España, por cierto.

Para empezar tendremos el coloquio CSI: Realidad o Ficción, con su posterior proyección del homenaje CSI: Closed Case, el esperado Taller de dirección de fotografía con Tommie Ferreras AEC y Pol Turrents AEC, el imprescindible Taller de guión (ALMA) con Javier Olivares, Iván Escobar, Concepción Cascajosa, Iñaki González Esparza y Cristóbal Garrido como moderador, y el Taller de Animación de Adult Swim acercarán a los fans de las series partes de la industria que hace posible su pasión.

Movistar+ de Telefónica

Movistar+ y su apuesta seguro

Además de lo ya comentado, Movistar+ va sobre seguro en Barcelona: “La seriefilia YOMVI, los pilotos de los clásicos que cualquier seriéfilo debe conocer llegan a Barcelona con las proyecciones de Seinfield, A dos metros bajo tierra, El séquito, Friends, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, los Soprano y Twin Peaks“.

Desde las zonas comunes, el Trono de Hierro recibirá a los fans de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin (cuyo episodio ‘Casa Austera’ se podrá ver tambíen en pantalla grande en esta edición del festival) junto a la Expo Syfy que acerca a los asistentes una exposición de props utilizados en el rodaje de Héroes, la serie original que dio paso a su precuela, Héroes Reborn.

También te puede interesar…