Estudio Estadio retuitea un mensaje con insultos a El Chiringuito de Jugones y Pedrerol contesta

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
2

Esta madrugada, a cuenta de la suspensión del partido amistoso entre Bélgica y España se han sucedido multitud de mensajes en las redes sociales y, como es lógico, todos los programas deportivos se han hecho eco aunque en el caso de algunos, en sus redes sociales, han metido la pata y mucho.

Un RT muy peligroso

Todo empezó con la cuenta de Twitter oficial de Estudio Estadio retuiteando (RT) un mensaje en el que se podía leer “Que aSSSco d programas como CHIRINGUITO d @PedrerolJosep DEBATe asqueroso, vomitivo. Vaya diferencia con @EstadioTVE BASTA YA PERIODISMO D (mierda)”. Podéis verlo justo aquí debajo.

Evidentemente ahí quedó la cosa hasta que ese RT llegó a oídos de Josep Pedrerol que estaba en ese momento en directo realizando su Chiringuito de Jugones para Mega.

Pedrerol responde desde El Chiringuito

Cuando fue informado el periodista catalán, el RT ya lo habían borrado de la cuenta de Estudio Estadio pero un usuario había guardado pantallazo como prueba. Eso le sirvió al presentador de El Chiringuito de Jugones para entrar a cuchillo en la polémica: “Me comentan un tuit de ‘Estudio Estadio’, un programa que tiene 0,5% de audiencia, que retuiteen un tuit que dicen programas como ‘El chiringuito’ son basura… Que la televisión pública permita esa basura que transmiten por Twitter… […] Me parece… ¡Ánimo, de verdad! Que del 0,4% al 0,5% lo podéis conseguir, pero tenéis que dimitir todos, majetes. La televisión pública, ¡eh! Yo pago una televisión para que en su Twitter metan esta mierda de comentarios, de verdad. Rivero, plantéatelo majo”. Esta misma mañana, el periodista aludido por Josep Pedrerol, Juan Carlos Rivero, salió también en Twitter a pedir disculpas por el RT realizado desde la cuenta del programa así que… ¿asunto zanjado?

Hay que recordar que existe un cierto pique entre TVE y las cadenas privadas (Atresmedia y Mediaset) a cuenta de los resúmenes de las jornadas de Liga que compró la cadena pública a la LFP, y que a pesar de contar con ese contenido en exclusiva tienen audiencias realmente bajas para la cantidad de dinero (público) que se han gastado.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. LORENZO HERNANDEZ LABIAN 10 Abr, 16 2:51

    EL PROGRAMA DE CHIRINGUITO YO LE PONDRIA EL NOMBRE DE CHIRINGUITO DE MIERDA PORQUE NO ES UN OPROGRAMA DEPORTUIVO SOLO PARA MI ES UN PROGRAMA DE MIERDA SI TIENEN HUEVOS PORQUE NO CONTRATAN AL MEJOR PERIODISTA DEL MUNDO COMO ES JOSE MARIA GARCIA ESTE SI QUE A USTEDES LE PONIAN EN SU SITIIO

    0
  2. antonioooo 16 Jun, 16 9:11

    el chiringuito de la gente corta

    0