Flooxer, así es el “Youtube” que Antena 3 lanza al mercado español

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Atresmedia sigue apostando por el contenido digital con Flooxer. Esta es una nueva plataforma para los creadores con más talento y proyección, “los que enganchan a millones de usuarios con sus vídeos cada día”. “El escaparate del talento digital para los que han traspasado la frontera del concepto viral para convertirse en auténticos productores de contenido capaces de atraer a miles de personas”, indican.

Flooxer es como “Youtube”, pero centralizado en el público español. Según la compañía, “a diario los internautas sufren el ruido digital y la desinformación por el exceso de contenido en la red sin filtrar“, para ello, Flooxer nace bajo una premisa clara: ofrecer la mejor selección de contenido, mediante una búsqueda optimizada, ya que “Flooxer ofrece vídeo de calidad mediante una organización de los contenidossencilla e intuitiva”.

“Creación, variedad e innovación. Atresmedia sigue apostando por los contenidos nativos para Internet. Se trata de una evolución natural del modelo de TV. Flooxer contiene en su ADN todos los valores del grupo: variedad de formatos, calidad y apuesta tecnológica, para hacer de Flooxer una experiencia única”, recalcan.

Atresmedia Televisión

Aprovechar el tirón de los creadores

Atresmedia es consciente de la proliferación de nuevos talentos y formatos para internet. Por ello, ha centrado su atención en los nuevos creadores, los verdaderos protagonistas de Flooxer. La apuesta por el talento digital queda reflejada en el cartel de creadores que ha compuesto Atresmedia.

“Ellos son los amos del vídeo corto, las estrellas de la nube, los que han dado con la fórmula perfecta para convertirse en la nueva fábrica del entretenimiento en la red. Ahora, en Flooxer han encontrado el socio perfecto que cuida su contenido y lo distribuye de la forma más óptima, en un entorno de confianza y transparencia”, comentan.

De acuerdo a la información facilitad, en Flooxer encontraremos géneros como el “Humor, Lifestyle, Acción, Ficción, Famosos, Healthy, Infantil, Motor, Música, Televisión, Cine, Cocina, Deporte, Viajes” y un largo etécera.

No cabe duda de que Atresmedia quiere apostar por el contenido digital y la nueva vertiente de creadores que ha monetizado su contenido a través de Youtube. Quizás llegue tarde a la fiesta, aunque quién sabe si finalmente le irá bien…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sorin 29 Nov, 15 0:24

    Lo que mas me sorprendió es que lo anuncia como “los creadores de Internet”

    Estos no se enteran de na…

    Debería mejorar la calidad de sus programas antes de malgastar el dinero en plataformas chorra.

    0
    1. Hector 29 Nov, 15 22:29

      Eso es verdad, cada vez sus programas son peores y encima malgastan el dinero de tanta publicidad que ponen en cosas como estas que no van a llegar a nada.

      0