Dani Rovira y Clara Lago suben la audiencia de El Hormiguero (17/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Estamos a menos de dos días para que Ocho apellidos catalanes llegue a los cines y como os hemos venido contando, las críticas que están apareciendo no son las más favorables para esperar un éxito como el de la primera entrega aunque, por suerte, muchas veces los aficionados que van al cine hacen bien en no fiarse de los especialistas.

Promoción en Antena 3

Así que como es lógico, la promoción de la película ya ha empezado y ayer por la noche El Hormiguero de Pablo Motos recibió a sus dos estrellas principales: Dani Rovira y Clara Lago que tuvieron tiempo de hablar del estreno y de su fama. Algo que levantó ampollas en las redes sociales que interpretaron que a la pareja se les había subido un poquito el éxito a la cabeza.

¿La razón? Frases del cómico del estilo “por favor, no nos pidan dos fotos por la calle que nos reducen la vida a la mitad” y cosas así. Parece que, para muchos, fueron demasiado sinceros, lo que no evitó que el programa de Pablo Motos consiguiera un 18,7 por ciento de cuota de pantalla y 3.805.000 espectadores.

El Hormiguero fue lo más visto de la noche y sirvió para que la película del late night, Gran Torino también en Antena 3, arrastrará un buen pico de esa audiencia: 16,4 por ciento de share y 2.318.000 espectadores.

Wembley no pudo con Gran Hermano

Uno de los grandes alicientes de la tarde ayer fue el partido entre Inglaterra y Francia disputado en Wembley, con ese preludio de conmemoraciones y minutos de silencio que llevó al momento histórico de ver a más de 80.000 personas cantando el himno nacional de otro país en señal de respeto. Ese encuentro consiguió un 10,1 por ciento de cuota de pantalla y 1.962.000 espectadores.

La Marsellesa en Wembley en el Inglaterra - Francia vs El Hormiguero

Gran Hermano se colocó muy cerca de El Hormiguero, con un 17,7 por ciento de share y 2.096.000 espectadores y, a partir de ahí, las demás cadenas que se disputan la audiencia día a día.

La Sexta obtuvo un buen resultado con El Intermedio, que superó a La 1 y su partido de fútbol al alcanzar un 12,8 por ciento de share y 2.582.000 espectadores, seguramente, gracias a la presencia de Albert River. Después el Constructor a la fuga se llevó un 10,1 por ciento de cuota de pantalla y 1.847.000 espectadores.

Al final tenemos Gym Tony que, en Cuatro, sigue bajando progresivamente sus cifras de audiencia con un 3,8 por ciento y 696.000 espectadores en el que es uno de sus registros más bajos de las últimas semanas done siempre ha rondado el 5 por ciento.

También te puede interesar…