Jordi Évole está negociando para Salvados un cara a cara entre Rajoy y Pedro Sánchez

Escrito por Jose Luis
Política
0

Cada vez queda menos tiempo para que arranque la campaña electoral y se empiezan a terminar los plazos para ver debates entre los cuatro candidatos en las televisiones, lejos de las rígidas normas que impone la Junta Electoral Central cuando da inicio al periodo de elecciones. Y en La Sexta lo saben por lo que están apurando estos últimos días de pre-campaña para atar a los políticos más importantes.

Rajoy vs Sánchez en Salvados

Según informa El Confidencial Digital, Jordi Évole se está esforzando por intentar replicar la fórmula de aquel debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera del pasado mes de octubre y que tan buenos datos de audiencia cosechó. Entonces, aquel cara a cara desenfadado alrededor de un café en un bar de Barcelona le sirvió al periodista para llevarse un sin fin de parabienes. Y con razón.

Ahora, la productora de Salvados está tentando a los equipos de campaña de PP y PSOE para que acepten un modelo similar donde sea posible ver a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez hablar de los temas importantes del país sin el encorsetamiento de unas reglas rígidas pero, a día de hoy, no han recibido ninguna respuesta.

debate-rajoy-sanchez-tve

Los de Jordi Évole son conscientes de la dificultad de conseguirlo y tanto es así que no están cerrados en banda a imponer sí o sí ese mismo formato que idearon para Pablo Iglesias y Albert Rivera. Esto llevaría a Salvados a explorar otras fórmulas diferentes que seguramente le restarían interés, pero no trascendencia política al programa: desde un cara a cara grabado por separado a cada uno de los candidatos, hasta una simple entrevista en profundidad.

¿Salvados es un programa serio?

En las últimas semanas tanto el candidato del PP como el del PSOE han protagonizado algunas espantadas, negándose a acudir a ciertos programas para evitarse problemas mayores. Así, Mariano Rajoy negó su asistencia a El Hormiguero al tratarse de un programa “poco serio”, por lo que veremos a ver cómo considera el equipo de campaña del PP que es Salvados.

Por su parte, Pedro Sánchez dejó a Ana Pastor sin entrevista en El Objetivo sin mediar demasiadas explicaciones a lo que la periodista decidió hacer sangre en Twitter hablando de un nuevo plasma.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios