Movistar+ ofrecerá el clásico en calidad 4K si cumples un requisito…

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Leed bien porque esta información posiblemente os interesa. Movistar+ ofrecerá la posibilidad de disfrutar del partido más esperado con la máxima calidad, en Ultra High Definition (UHD ò 4K). Disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015, compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

Como hemos dicho, el Real Madrid-Fútbol Club Barcelona en 4K estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica, que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen Canal+ Liga HD (paquete Futbol y paquetes Premium en HD), y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad “Movistar+ Ready”.

Esta funcionalidad permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar de su servicio de televisión sin descodificador, ya que éste se integra dentro del propio televisor. De esta forma, cada usuario disfruta de una experiencia completa de Movistar+, de máxima calidad, con menos equipos en su hogar, cables y utilizando el propio mando del televisor. “Movistar+ Ready” está disponible para la mayor parte de los televisores Samsung Smart TV de la gamas 2014 y 2015.

cnmc_liga_barca_madrid_690

Y emisiones especiales

Además de la llegada del 4K para los televisiones Samsung de 2015, los usuarios tienen una doble cita en Madrid y Barcelona. Movistar+ quiere celebrar su primer Clásico en 4K y organizará en sus Flagships de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo gracias a dos televisores CURVOS UHD de Samsung de 78”, que ofrecerán una imagen y un detalle espectacular para clientes y medios en el que los asistentes podrán disfrutar del primer Madrid-Barcelona de la temporada en 4K. La cita, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 17:45h: en Telefónica FlagShip Madrid (c/ Gran Vía, 28) y Flagship Movistar Barcelona (Plaza de Cataluña, 16).

Toda la programación del partido se completa con el proyecto que engloba La Casa del Fútbol. El espacio suma la retransmisión en 4K del primer clásico de la temporada a su ambiciosa propuesta de competiciones en directo y a su amplio catálogo de programas de producción propia alrededor del fútbol con cabeceras como El Día del Fútbol, El Día Después, Espacio Reservado o Fiebre Maldini.

Con la firma de nombres propios como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado, Nacho Aranda, Noemí de Miguel y la opinión de ex jugadores como Pichi Alonso, Rubén de la Red, Santi Cañizares o Kiko Narváez.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Didasc 18 Nov, 15 23:08

    Manda cojones que las JS9000 y JS9500 que son los modelos de gama alta de este año y con los que van a realizar las proyecciones no cuenten con la App de Movistar+ ni aparezcan en el lista de compatibles! Movistar como siempre haciendo las cosas buenas a medias.

    0