Ocho apellidos vascos obra el milagro de disparar la audiencia de FDF

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Ocho apellidos vascos ya fue emitida hace una semana de manera simultánea tanto en Telecinco como en Cuatro y consiguió unos datos realmente espectaculares que casi alcanzaron los 6 millones de espectadores. Ayer por la noche fue FDF (Factoría de ficción) la que tuvo el acierto de programarla y las cifras han respaldado esta decisión.

Muchos apellidos para el resto

Dentro de los llamados canales temáticos de la TDT, Ocho apellidos vascos fue lo más visto en la jornada de ayer al conseguir 1.020.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6,2 por ciento, lo que la situó por encima de generalistas como Cuatro. Un dato realmente impresionante.

Eso sí, para no variar, Mediaset también monopolizó la segunda posición con su Gran Hermano diario que se quedó justo en la mitad, un 3,1 por ciento de share y 603.ooo espectadores. Un buen bueno que estuvo a punto de ser superado por la redifusión de un episodio de La que se avecina en FDF, que se quedó en 600.000 televidentes y un 4,9 por ciento de cuota de pantalla.

13TV marca buenos datos

Como ya os informamos hace unos días, 13TV ha visto cómo su vocación informativa le está reportando grandes resultados de audiencia y ayer se demostró con el programa presentado por Antonio Jiménez y su Cascabel al gato, que alcanzó un dato muy bueno al colocarse en el 2,8 por ciento de audiencia y 568.000 espectadores.

Otra de las grandes apuestas, en este caso en el lado de Atresmedia, que es Empeños a lo bestia en Mega, está ofreciendo muy buenos datos. Prueba de ello es el estreno de una nueva temporada hace muy pocos días y los datos ofrecidos ayer, con un 3,1 por ciento de share y 540.000 espectadores.

El cascabel al gato

Por canales, el ganador en el día de ayer fue FDF que obtuvo en total un 3,4 por ciento de cuota de pantalla, seguido por Nova con un 2,5, 13Tv y Divinity con un 2,3, Neox con un 2,2, Discovery MAX con un 2,1, Clan TV con un 2 por ciento, Paramount Channel con un 1,9, Mega con un 1,8, 24 Horas, Boing y Energy a bastante distancia con un 1,1, Disney Channel con un 1 por ciento y Teledeporte con un 0,3.

También te puede interesar…