Pierce Brosnan sobre Spectre: “Se me hizo larga, muy larga”

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

La saga 007 se ha caracterizado por tener una larga legión de actores interpretando al mítico agente británico. En estos momentos, Daniel Craig es el encargado de coger el testigo, pero antes de él hubo uno que también dio mucho de que hablar: Pierce Brosnan. El antiguo espía del MI6 ha comentado sus impresiones sobre Spectre, la última cinta de la franquicia que llegó hace dos semanas a la taquilla. Y parece que no le ha encandilado…

De acuerdo a Brosnan, las expectativas con la película eran altas, pero le ha terminado defraudando: “Tenía muchas expectativas puestas. Me pareció que era demasiado larga. La historia era bastante floja y creo que podría haberse resumido. La verdad es que me hizo larga. Muy larga”.

Ante tal palo dado, Brosnan quiso puntualizar que el problema de la película no es Daniel Craig, a quien vio muy metido en el papel -un rol que él conoce bastante bien desde hace años-. “Spectre no es carne ni pescado. Tampoco sabes si es Bond o Bourne. ¿Estoy viendo una película de Bond? ¿O es otra cosa? Pero Daniel, en su cuarta entrega, tiene el personaje totalmente controlado. Transmite la sensación de estar muy suelto“, indicó.

Spectre destroza a sus rivales: 500 millones de dólares a nivel mundial

Mala acogida

Es curioso que la crítica especializada haya dado el visto bueno a Spectre antes de su lanzamiento, una opinión muy diferente a la que se respira en las principales redes sociales del mundo y los respectivos foros.

La tónica general es que la nueva película de Daniel Craig no ha tenido una buena acogida, hasta tal punto de ponerse por debajo de Skyfall o Casino Royale en cuanto a calidad fílmica. Asimismo, sólo hay que dirigirse a webs como Filmaffinity para percatarse de que la nota media de la producción es de 6 sobre 10.

No son buenos números en lo que respecta a la parte más cultural, aunque poco debe importar a Sony sabiendo que ya se han recaudado más de 500 millones de dólares en tan sólo dos semanas. Y lo mejor es que a la película todavía le queda mucho recorrido por delante (y cuando decimos “mucho” hacemos referencia a casi un mes).

También te puede interesar…