Águila Roja emite esta noche su capítulo ‘mágico’ número 100 (imágenes)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Águila Roja lleva ya dos semanas dando que hablar por algunos acontecimientos que han alborotado su tranquilo discurrir por la parrilla de TVE. Así, si la semana pasada os contábamos que al fin Gonzalo y Margarita habían consumado su amor con una noche de sexo, ahora toca celebrar los 100 capítulos por todo lo alto. Metiendo a su argumento un poco de magia.

Magia, buenos y malos

Los de Daniel Écija no han encontrado mejor forma de celebrar este capítulo número 100 que alejarse de la trama principal de la serie, recurriendo a un experimento que veremos a ver qué tal les ha quedado. Resumiendo mucho este capítulo nos contará la historia del salvamento de un niño que ha caído en un agujero y tiene que ser rescatado. Gonzalo irá a por una cuerda para intentar sacarle mientras Sátur se quedará con el pequeño e intentará tranquilizarle contándole una historia.

Es ahí donde entrará la magia que han ideado desde la productora y que llevará a los personajes habituales de la serie a protagonizar una trama completamente distinta de la habitual. Exactamente contará con un malvado rey, interpretado por Sátur, llamado Jorge II y que quiere imponer nuevas leyes en un reino donde parecen todos bastante felices sin ellas. No en vano, ese lugar se llama La Comarca de la felicidad.

Águila Roja capítulo 100

De por medio tendremos a una pareja de enamorados, un opositor a Jorge II que es Jorge III (Gonzalo de Águila Roja) y varios cameos de algunos de los mejores actores del panorama televisivo (y cinematográfico) que no participa habitualmente en la ficción que emite TVE.

Es el caso de Miguel Rellán, que hará de vocero del rey vestido con unos ropajes que si no fuera porque nos han explicado el argumento, parecería sacado de Alicia en el país de las maravillas, o Pepe Viyuela, que tendrá la difícil tarea de interpretar a una ¿bella? dama de largas melenas en una escena que parece sacada de la peor de nuestras pesadillas.

Estaremos atentos a ver los resultados que cosecha mañana en audiencia este especial Águila Roja episodio número 100 que TVE emitirá esta noche, no lo olvidéis, a partir de las 22:15h.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios