Bertín Osborne recibe al Cordobés y En la tuya o en la mía supera los 4 millones (18/11/15)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los miércoles está dejando cada vez más claro que Bertín Osborne no tiene rival y que su espacio de entrevistas no solo se afianza, sino que va creciendo con cada nuevo invitado que llega a visitarle (o que le abre su casa). Ayer le tocó el turno al Cordobés, torero que ha sido muchas veces presa de la prensa del corazón y que, visto el programa, tenía muchas cosas que contar.

Récord de audiencia

En la tuya o en la mía batió ayer su récord histórico y supera una barrera que se le había resistido en los 10 programa anteriores: alcanzar los 4 millones de espectadores. Exactamente fueron 4.066.000 y una cuota de pantalla del 21,3 por ciento, unas cifras que a buen seguro tendrán muy contentos a los responsables de TVE que apostaron por la creación de este espacio.

Inmediatamente después se colocó la artillería pesada que Mediaset programó en Telecinco: Avatar, de James Cameron, fue el antídoto para quitarle audiencia a Bertín Osborne y obtuvo unos resultados realmente buenos con un 15,7 por ciento de share y 2.529.000 espectadores que alargaron la sesión hasta bien entrado el late night.

en la tuya o en la mia el cordobes

Antena 3 recuperó algo del terreno perdido en las últimas semanas al conseguir con El Hormiguero y Top Chef unos resultados excelentes: 3.002.000 espectadores y un 15,1 por ciento de cuota de pantalla para el espacio de Pablo Motos, y 2.248.000 televidentes y un 14,1 de cuota de pantalla para el concurso de cocina.

La Sexta se mantiene

La cuarta cadena en audiencia en los últimos tiempos, La Sexta, afianzó su posición con El Intermedio, que parece abonado a lo shares superiores al 10 por ciento. En el programa de ayer el Gran Wyoming y compañía cosecharon un 12,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.470.000 espectadores que muchos de ellos abandonaron la cadena con la emisión de la película Invasion, que rebajó los datos hasta 1.449.000 espectadores y un 8,3 por ciento de share.

Cuatro vuelve a ser la última de las generalistas (si tratamos a La 2 casi como una temática) al quedarse Gym Tony con un 5,7 por ciento de share y 1.1090.000 espectadores mientras que la novena entrega del concurso Adán y Eva rebajó esas cifras hasta los 964.000 televidentes y un 5,3 por ciento de cuota de pantalla.

También te puede interesar…