Dani Rovira reconoce que en El Hormiguero pecó de ser “demasiado sincero”

Escrito por Jose Luis
Cine
0

El martes pasado visitaba El Hormiguero la pareja protagonista de Ocho apellidos catalanes y la verdad es que a nadie dejó indiferentes las cosas que dijeron y que tenían que ver con la fama, el agobio de la gente pidiendo autógrafos y selfies, etc. Consciente de la trascendencia que tuvieron esas palabras, el actor ha querido matizar.

Lleva la fama como puede

Así que como anoche se produjo la premiere de la película en Madrid, Dani Rovira habló a los medios que le preguntaron sobre esta polémica que se ha liado en Twitter y si pecó en el programa de Antena 3 de ser demasiado sincero. El ganador de un Goya dijo que “Estoy más expuesto y la reacción de la gente es muchísimo mayor. Lo intento llevar como puedo. Es buscar el equilibrio entre el trabajo que es lo que me gusta hacer y luego la vida personal. Soy como un surfista: a veces hay una ola grande y guay…”.

Tampoco es que Dani Rovira entienda mucho lo ocurrido ya que cree que tampoco dijo nada con ánimo de ofender: “Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros […] Quizá al final nos faltó decir que todo esto que sucede al fin y al cabo viene vestido de un cariño muy grande de la gente. Es buscar un poco el equilibrio entre atender a los fans y que ellos también sepan entender que no somos robots”.

El Hormiguero con Dani Rovira y Clara Lago

Terminó quitándole hierro al asunto: “Lo único malo que hemos hecho es dedicarnos a algo que nos encanta, pero es una galería al exterior. Sé que tengo que seguir aprendiendo, y esto supongo que será una historia para toda la vida”.

Los tuits del lío

A continuación os dejamos algunos de esos mensajes que se publicaron en las redes sociales tras El Hormiguero del pasado martes: