En Sony ya conocían la enfermedad de Charlie Sheen y bromeaban sobre ello

Escrito por Jose Luis
Generales
0

Esta semana hemos conocido una de esas noticias impactantes por lo relevante del personaje en cuestión, como es ese Charlie Sheen que, a pesar de sus muchas adicciones, sigue siendo uno de los actores más cotizados en el panorama de la televisión estadounidense de los últimos años. Pues bien, parece ser que la noticia de su enfermedad estuvo a la vista de todo el mundo y nadie la vio.

Resulta que remirando todos esos correos que aparecieron el año pasado, hay uno que data de mayo de 2014 donde ya se puede entender que Charlie Sheen es portador del VIH (SIDA). En él se puede leer que “Es muy duro ser un drogadicto y ser VIH positivo y hacer cuarenta episodios al año. Creo que ganaría 90/10 si apuesto en su contra”.

No sabemos si esas cifras tendrían algo que ver en la duración de su última serie, Anger Management, pero se da la casualidad que Lionsgate y FX contemplaba solo 10 episodios al principio que serían ampliados con 90 más si las audiencias acompañaban al proyecto. Como sabéis todos, los datos fueron excelentes y la serie terminó alcanzando los 100 episodios así que quien se apostara que Charlie Sheen no aguantaría el ritmo de trabajo, estaba equivocado.

Mails robados a Sony

Seguro que todos tenéis en la cabeza de dónde proceden todos estos mails filtrados desde internet: concretamente del hackeo de todo el sistema informático de Sony Pictures que todo el mundo echó la culpa a Corea del Norte a cuenta de lo mal que sentó esa película de The Interview a Kin Jong-un, donde era parodiado y, por momentos, ridiculizado hasta extremos insospechados.

E23TVd

Hay una teoría que afirma que alguien sí se dio cuenta de la existencia de este correo, que lo leyó y no pensó que fuera una broma de mal gusto sino una referencia a un dato que conocían perfectamente. Se trata de la revista National Enquirer que habría sido la encargada de empujar al actor a hacer público su padecimiento tras mucho tiempo en el que, según sus palabras, llegó a aguantar incluso chantajes.

Precisamente, desde la familia se han mostrado especialmente orgullosos de lo que el actor ha hecho ya que, según su padre, el también intérprete Martin Sheen (mítico en Apocalipsis Now), espera que “este día sea el primero del resto de la nueva vida de Charlie Sheen“.

También te puede interesar…