Jennifer Lawrence confirma que se emborrachó para la escena de sexo con Chris Pratt

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

A estas altura de la película -nunca mejor dicho- no vamos a descubrir que Jennifer Lawrence es una de las actrices más particulares de Hollywood. Mientras que la industria en general apuesta por mantener el secretismo y no salirse del plano políticamente correcto, la protagonista de Los juegos del hambre siempre destaca por ser como un libro abierto. En esta ocasión, lo ha vuelto a ser por un suceso en especial…

Como muchos sabréis, Lawrence se encuentra rodando en estos momentos Passengers, la película que protagoniza junto a Chris Pratt (Jurassic World o Guardianes de la Galaxia). En esta aventura espacial, Lawrence y Pratt mantienen un romance, de ahí que Lawrence comentara, siempre con su carisma habitual, cómo fue rodar la escena de sexo de la película junto a Chris Pratt.

Me puse muy, muy borracha. Pero luego eso me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa. Fue como, ¿qué he hecho? Él está casado, es la primera vez que beso a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento que puedes sentir en tu estómago. Tuve que llamar a mi madre para preguntarle si había hecho algo malo. Estaba muy vulnerable, nunca he hecho nada que me haya hecho sentir más vulnerable”, indicó en una mesa redonda a The Hollywood Reporter.

Cazafantasmas: el guión del reboot masculino ya está finalizado

Una experiencia nueva

Lawrence no se quedó sólo en esta curiosa frase, sino que matizó un poco más su encuentro con Pratt al aclarar “que se hizo bien”, “pero que “simplemente fue rara”.

Y hablando sobre curiosidades raras o extrañas, Lawrence también fue cuestionada sobre su futuro en el mundo del celuloide. Para la actriz, su carrera tenía un tiempo limitado en cuanto llegó a Hollywood. Si durante ese periodo fijado no triunfaba, esta volvería a su casa y se especializaría en enfermería. “Yo tenía un plan de cinco años. Si no funcionaba, volvería a Kentucky para convertirme en una enfermera“, finalizó.

Quedar conocer la opinión de Chris Pratt al respecto sobre este encuentro “sexual” en la esperada película, aunque sabiendo cómo es el actor de cara a los medios, creemos que se lo habrá tomado también con mucha guasa.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios