Los Manolos de Cuatro frivolizan a la comunidad musulmana con un reportaje

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Los Manolos de Cuatro no son precisamente el mejor ejemplo de rigor informativo a la hora de hacer periodismo. Su programa de televisión en plena sobremesa da mucho que hablar en materia deportiva, y más cuando elaboran piezas que poco casan con el contenido que emiten. Esto último es lo que ha ocurrido hoy, cuando el espacio ha ofrecido un reportaje dedicado a la comunidad musulmana y el clásico.

Aprovechando la controversia en la que se encuentra la misma tras los atentados de París, Los Manolos han tirado de sensacionalismo para realizar una pieza en la que preguntaban a diferentes “musulmanes” qué equipo querían que ganara.

Críticas

Ante este tuit, y como era de esperar, la red social ha saltado con vehemencia por la morbosidad del reportaje, de escaso valor informativo.

Por desgracia, no es la primera vez que Los Manolos emiten una bochornosa pieza o directo. En el recuerdo quedarán los minutos donde Manolo Lama pedía a los aficionados del Atlético, en tono jocoso, que le dieran dinero a un mendigo; uno de los momentos más lamentables que recuerda la televisión española a nivel deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lorrie 26 Abr, 16 10:24

    Tristan, you are letting the right wing define religion. But they don't hold the patent on reiujlon–gist on one form of it . Why do you concede them that power?

    0