Atresmedia cancela el talent show presentado por Carlos Sobera que iba a competir con Sálvame Deluxe

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

Ya van unos cuantos proyectos cancelados en los últimos meses que, tras grabar varios programas, van a quedar para emitirse como especiales con los que rellenar huecos en la parrilla cuando las grandes apuestas están de vacaciones. Y este talent show presentado por Carlos Sobera que se iba a emitir los viernes por la noche ha sido cancelado. Mirad las razones.

Cuatro programas grabados

Atresmedia había adquirido los derechos para hacer en España un nuevo concurso presentado por Carlos Sobera basado en un formato israelí llamado I Can do That! (Yo puedo hacerlo) y tenía la intención de colocarlo los viernes por la noche para competir con el todopoderoso Sálvame Deluxe de Jorge Javier Vázquez. Pues bien, cuando apenas llevaban cuatro programas grabados la estrategia ha dado un giro de 180º y se ha cancelado.

No penséis que llevaban poco dinero invertido ya que según fuentes que cita El Confidencial Digital, Atresmedia ya había gastado más de 1,8 millones de euros aunque fue en ese punto cuando “llegaron a la conclusión de que el concurso no daba la talla para grabar una temporada completa […] Para aprovechar el material grabado […] el equipo de Atresmedia ha decidido no descartarlo y darle salida en forma de especiales”.

I can do that con Carlos Sobera de Atresmedia

De momento, esos cuatro especiales no tienen fecha confirmada de emisión aunque como os decimos, se irán acomodando dentro de los huecos que vayan quedando en la parrilla en esos momentos especiales del año donde parece más lógico introducir espacios con una duración más reducida, como son las navidades, otras festividades o el verano. De lo que no hay duda es de que en Atresmedia han visto que este I Can do That era muy complicado de encajar tanto en Antena 3 como en La Sexta.

Segunda cancelación en dos meses

I Can do That se une a ¿Y tú que sabes?, otro concurso que iba destinado a La Sexta y que también, tras grabar solo tres programas, fue cancelado al no gustar en la empresa lo que estaban viendo. Y en aquel caso, como en este, todo el material que han realizado se irá emitiendo en forma de especiales.

También te puede interesar…

Fuente > El Confidencial Digital