Nadal vs Djokovic: Movistar+ ofrecerá las semifinales de la Copa de Maestros

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Entre tanto fútbol que tenemos este fin de semana (sólo hace falta echarle un vistazo a los partidazos que nos esperan), mañana a partir de las 15:00 horas tenemos un interesante y emocionante Rafael Nadal vs Novak Djokovic en la semifinal de la Copa de Maestros, un choque que podremos seguir en Movistar+ según nos han informando.

Es el único gran título que falta en el palmarés de Rafa Nadal. La Copa de Maestros, el trofeo que disputan los 8 mejores tenistas del momento. Y el balear ya está en semifinales como líder del grupo Ilie Nastase tras doblegar a Andy Murray, número dos del mundo, y después de la victoria de Stan Wawrinka sobre David Ferrer.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, firmó su segunda victoria en el grupo Stan Smith contra Tomas Berdych citándose así con el de Manacor en las semifinales del Barclays ATP World Tour Finals.

tenis Djokovic

Un clásico

Este duelo es la 46ª ocasión en la que ambos medirán sus fuerzas, un partido que podrá seguirse en exclusiva en Movistar+ a través de CANAL+ Deportes 2 (dial 56). Mientras, el suizo Roger Federer, líder de su grupo, espera contricante para las Semifinales. Murray y Wawrinka son los candidatos.

Los dos encuentros de semifinales podrán seguirse mañana sábado a las 15.00h y a las 21.00h con previas desde Londres a las las 14:45h y las 20:45h. Y el domingo 22, la gran Final a las 19.00h con conexión desde Londres a las 18.30h.

El equipo de expertos en tenis de Movistar+ Jose Antonio Mielgo, Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja y Gabriel Plasencia, acompañados por Carlos Moyá en la recta final del Barclays ATP World Tour Finals, ofrece desde Londres todos los detalles de la competición.

También te puede interesar…