Nextflix estrena hoy Jessica Jones para todos sus clientes

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Justo cuando se cumple el primer mes de vida de Netflix en España, llega el primer gran estreno basado, nada más y nada menos, que en el universo Marvel de Jessica Jones. Una de esas heroínas oscuras que hay en el imaginario de la compañía comprada por Disney y que puede convertirse en una de los grandes estrenos de la temporada.

Una desaparición y una búsqueda

Jessica Jones nos cuenta en esta primera temporada que ha estrenado Netflix la historia de una desaparición, de una universitaria que se ha ido sin dejar rastro y cuya tarea de encontrarla se la van a encargar a nuestra protagonista. Evidentemente al tratarse del universo Marvel cualquier atisbo de realismo sale disparado por la ventana y ya desde el primer capítulo nos va a quedar claro que estamos ante una desaparición extraña, rara y anormal.

Jessica Jones de Netflix

Como es costumbre, Netflix ha estrenado la primera temporada de golpe, para que la veamos cuándo y dónde queramos. Consta de 13 capítulos y los tenéis disponibles en todas las plataformas en las que está presente el servicio: PS4, Xbox One, SmartTV, Apple TV, iPhone, iPad, Android, etc.

Doblada y en V.O.S.

Si sois de los que os habéis acostumbrado a ver estas series en versión original subtitulada, que sepáis que Jessica Jones en Netflix viene con bastantes opciones a vuestro alcance. El audio no solo lo tenemos en castellano perfectamente doblado sino que lo podréis encontrar en inglés, inglés descriptivo, francés y alemán. Con los subtítulos pasa lo mismo y los tenemos en alemán, español, francés, inglés y portugués.

La lista de capítulos de Jessica Jones son los siguientes:

  1. Noche de chicas
  2. Síndrome de aplastamiento
  3. El whisky ayuda
  4. 99 amigos
  5. El bocadillo me ha salvado
  6. ¡Has ganado!
  7. Los peores pervertidos
  8. ¿Qué haría Jessica?
  9. La zona de castigo
  10. Mis cortes
  11. Te morirás sin las azules
  12. Ve cogiendo número
  13. Sonríe

Si corristeis en su día (el 20 de octubre) para entrar a probar Netflix, justo hoy estáis fuera de la suscripción gratis de 30 días así que os tocará pagar. Sin embargo, si lo hicisteis más tarde, este estreno os saldrá gratis y al estar ya publicada la temporada completa, solo os tenéis que poner a verla antes de que se acabe (si es que no la queréis renovar).

También te puede interesar…