Orange le hace la competencia a Telefónica y también ofrecerá televisores a sus clientes

Escrito por Jose Luis
Orange TV
1

Hace algunos meses saltó la noticia de que Telefónica iba a dar un paso más allá en su estrategia por conquistar la televisión de pago en nuestro país ofreciendo televisores gratis a sus clientes pero, por desgracia, tenían un par de pequeños inconvenientes: solo se podían usar con su Movistar+ y que venían con un compromiso de permanencia.

A partir del 1 de diciembre

Así que como era de esperar la competencia de Telefónica ha empezado a mover ficha y según informa El Confidencial, Orange entrará en ese terreno de llevar televisores a las casas de sus clientes. Además ese nuevo servicio no va a tardar en llegar porque será el próximo 1 de diciembre cuando los franceses lo pongan en marcha (en España).

Básicamente todos aquellos clientes de ofertas convergentes de Orange con, por ejemplo, la tarifa Canguro (que tiene telefonía móvil y fija, internet y televisión todo en uno), podrán adquirir televisores de la marca Samsung con un descuento de hasta el 35 por ciento a través de la operadora, sin compromiso y en cómodos plazos (hasta 24 meses) que pagaríamos a través de la factura que nos llega mensualmente. En cambio, si somos clientes de alguna de las ofertas convergentes de Jazztel, las televisiones que podremos comprar serán todas de la marca LG, que tampoco están nada mal.

orange-tv-vod

TV abierta vs TV cerrada

La guerra en la que Orange quiere entrar es muy distinta a la oferta que Telefónica va a ofrecer a sus clientes ya que en el caso de la operadora francesa se trata de televisiones que podemos comprar en cualquier establecimiento de electrónica (con descuento, eso sí) y que nos permiten conectar otros aparatos, reproductores Blu-ray, consolas, etc., o incluso ver los canales a través de la TDT y acceder a las tiendas de aplicaciones para cargar Netflix, YouTube, etc. No hay compromiso de permanencia pero hay que pagarlos aunque sea a plazos.

En cambio, Telefónica opta por un modelo de televisiones free, gratis, pero que tienen el inconveniente de estar capados ya que solo permitirán ver la programación que tenemos contratada a través de Movistar+. Y además vienen con un compromiso de permanencia.

¿Qué os parece la jugada de Orange?

También te puede interesar…

Fuente > El Confidencial


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 20 Nov, 15 13:19

    Poca competencia le van hacer si no mejoran su oferta televisiva y los paquetes que ofrecen. Orange tiene que mejorar todavía su atención al cliente.

    0