Star Wars VII: El poder de la fuerza, Movistar+ te invita al estreno

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Queda menos de un mes para que Star Wars VII: El poder de la fuerza llegue a las salas de todo el mundo. Ante esta “inminente” salida, Movistar quiere invitarnos en primicia al estreno del episodio VII. ¿Cómo? Pues realmente sencillo: si eres cliente, y tienes Movistar+, puedes conseguir dos entradas para asistir a este estreno el 18 de diciembre a las 00:01 horas.

Los estrenos serán en 6 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria y se sortearán 125 entradas dobles por ciudad. Tienes que apuntarte antes del 30 de noviembre, seleccionar la ciudad en la que quieres disfrutar del estreno y participarás en el sorteo de 250 entradas por cada una de las 6 ciudades mencionadas.

Podrás ser de los primeros en disfrutar de la película con menú de palomitas y bebida incluidos. Además, podrás codearte con los personajes de la película y hacerte fotos con ellos antes de la proyección. La promoción estará vigente sólo hasta el 30 de noviembre de 2015.

Star Wars: El despertar de la fuerza, nuevo metraje gracias a un spot coreano

50 millones asegurados

Las cifras que está moviendo la nueva película de Star Wars son una auténtica locura. Tal como comunicábamos esta misma tarde, en estos momentos el episodio VII ya ha conseguido la friolera de 50 millones de dólares. Sí, habéis leído bien, Star Wars VII: El despertar de la fuerza lleva recaudados un total de 50 millones de dólares sin estrenarse siquiera, es decir, todo apunta a que a este ritmo casi se va a financiar antes de su lanzamiento, algo al alcance de muy pocas producciones.

En las próximas semanas continuaremos informando sobre la esperada séptima parte, y más aún cuando se acerque la semana del estreno. Podríamos publicar todos estos minitráilers que van saliendo a la luz cada día, pero lo consideramos innecesarios. Al fin y al cabo, tampoco es plan de conocer toda la película antes de su lanzamiento.

También te puede interesar…